sábado, 29 de mayo de 2010

la salud de Gustavo Cerati mejora y su vida no correría peligro

Según el último reporte médico, el ex Soda Stereo no tiene 'lesión neurológica' Gustavo Cerati, quien se mantiene en un coma inducido, logró superar las 72 horas de observación y muestra “leve mejoría”, aunque aún presenta una inflamación cerebral, informaron que suministraron el viernes pasado sus médicos.
“En las últimas 24 horas se observa una leve mejoría en el cuadro clínico del paciente”, afirmó el médico Adolfredo Sáez, director del Centro Médico Docente La Trinidad, al asegurar que “se mantiene controlada la presión” en el cerebro del famoso rockero argentino.
Sáez indicó que tras culminar las primeras 72 horas de observación se están viendo “mejorías en la evolución”, pero insistió en que el proceso de recuperación es “lento” y depende de cada paciente.
En relación a un estudio cerebral que se le practicó en la víspera al artista, Sáez dijo los resultados “fueron normales” y demostraron que “no hay lesión neurológica”.
El neurólogo Ramón Leiguarda, presidente de la Clínica Fleni de Buenos Aires, informó que a Cerati “gradualmente se le está retirando la medicación” para irlo despertando del coma inducido y poderlo evaluar desde el punto de vista neurológico.
Leiguarda, quien arribó el jueves a Caracas junto con la médico argentina María Fernanda Díaz, dijo que el vocalista de 50 años permanecerá en el área de cuidados intensivos mientras se desarrolla su proceso de recuperación.
“Hay mucha inflamación todavía, la inflamación tarda varias semanas en reabsorberse”, agregó.
SU VIDA A SALVO
Al ser consultado sobre si la vida del artista aún está en peligro, Leiguarda sólo comentó que “tendría que tener alguna complicación muy inesperada” para entrar en riesgo.
Los dos médicos argentinos tienen previsto retornar el sábado a Buenos Aires.
Lilian Clark, madre del cantante, y los dos hijos de éste, estarían arribando a la capital venezolana entre sábado y domingo para acompañar al artista, informó Santiago Otero, presidente de la productora local de espectáculos Evenpro.
“Gustavo es un tipo con mucha fuerza, y si Dios quiere va a salir de esta”, dijo Clark el jueves, en una conversación telefónica con un medio argentino, al asegurar que estaba confiada de la recuperación de su hijo.
Uno de los neurólogos que atiende al artista, Vladimir Fuenmayor, confirmó a la prensa que Cerati sufrió un Accidente Cerebrovascular (ACV) debido a que presentó características como “problemas neurológicos, problemas motores, dificultades de habla y confusión”.

jueves, 20 de mayo de 2010

Muestra Tu Talento al Mundo Entero En Beautyzuela.com

Nuestra edición de agosto será un especial playero en la que daremos la oportunidad a marcas venezolanas y diseñadores de modas de traje de baño mostrar parte de sus trabajos. Si eres uno de ellos, envía de 5 a 10 fotos profesionales a contactos@beautyzuela.com y a beautyzuela@hotmail.com.

Anna Malova, Actual Miss Russia, Arresteda Por Drogas en NY

La actual Miss Russia Anna Malova está enfrentando cargos por drogas ya que presuntamente la señorita robó a su doctor un recipe en el que ella misma se prescribio narcóticos fuertes para aliviar dolores generales según el reporte.
La prensa de The Long Island escribió que la belleza de 38 años de Moscow fue arrestada el martes mientras caminaba en una farmacia de New York.
Malova fue Miss Russia en 1998 y fue una de las 10 primeras candidatas del Miss Universo de ese año dijo el periódico.
A pesar de que ella es doctor en su país natal, la ex Miss Rusia no tiene licencia para prácticar la medicina en Los Estados Unidos.



Malova ha sido acusada de posesión de narcóticos, falsificación y personificación de un médico según The Long Island Press.

"Para Cerati nada será igual que antes"

Desde que el sábado pasado el músico argentino Gustavo Cerati sufrió un accidente cerebrovascular, crecen la inquietud y la incertidumbre sobre qué le espera cuando despierte de su coma.
Hay angustia e incertidumbre entre amigos, familiares y fans de Cerati.
A medida que se espera que se cumplan 72 horas del coma farmacológico al que fue sometido, los médicos no pueden saber aún las consecuencias del ataque cerebrovascular (ACV) isquémico que tuvo el músico.
Consultado por BBC Mundo, el neurólogo Luciano Sposato, director de la unidad de ataques cerebrales de la clínica Fundación Favaloro de Argentina, explicó que luego de un accidente cerebral isquémico hay muchos escenarios posibles.
El espectro es muy amplio, pero el cuadro de Cerati es "muy severo" si se tiene en cuenta la cirugía de urgencia que se le realizó al músico el martes pasado para aliviar un edema cerebral que agravó su estado de salud.
Esta operación, señaló Sposato, sólo se realiza en situaciones extremas donde hay que salvar al paciente de una situación fatal.
clic Lea: Cerati no sale del estado crítico
Recuperación
La recuperación total, en este contexto, parece imposible. El neurólogo explicó que en 8 de cada 10 casos los pacientes quedan con parálisis o debilidad de la mitad del cuerpo.
La vida cambia para siempre y de un segundo para el otro. La mayoría de las personas queda con alguna discapacidad y eso influye no sólo en ellos sino en quienes lo rodean
Luciano Sposato, neurólogo, Fundación Favaloro
La mitad de ellos, explicó Sposato, queda con afasia, es decir, con trastornos del habla, que parece ser el caso de Cerati. Esto haría muy difícil que el artista pueda volver a cantar.
"No es lo que nadie quiere, pero es muy posible que quede con secuelas. Si tiene afectada el habla, que es de las primeras cosas que se notaron, es muy difícil que pueda recuperar la capacidad de hablar o cantar", explicó el médico, aunque hizo hincapié que es muy precoz hablar de estos temas.
Además la mayoría de los pacientes, señala Sposato, quedan con depresión y pérdida de memoria. "La vida cambia para siempre y de un segundo para el otro. La mayoría de las personas queda con alguna discapacidad y eso influye no sólo en ellos sino en quienes lo rodean".
"Para Cerati nada será igual que antes", resumió el médico.
Sin embargo el médico procuró "dar un mensaje optimista, porque a pesar de que el cuadro es severo y crítico, la medicina y la rehabilitación han avanzado muchísimo. No es lo mismo tener un ACV ahora que hace diez años".
clic Deje aquí su mensaje a Gustavo Cerati
Otros casos
Aunque todos son cuadros médicos distintos, son varios los colegas de Cerati que han sufrido accidentes cerebrales.
En abril pasado, el ex cantante de Poison, Bret Michaels, tuvo una hemorragia cerebral que lo dejó en estado crítico, pero pudo recuperarse.
ACV
El accidente cerebrovascular consiste en la disminución transitoria o permanente del flujo sanguíneo de una parte del cuerpo, en este caso, el cerebro.
Hay 15 millones de casos de ACV al año.
Es la segunda causa de muerte en el mundo, después del infarto de miocardio. La tercera es el cáncer.
Fuente: OMS
Otro sobreviviente es el español Joaquín Sabina, que en agosto de 2001 sufrió la misma afección que el ex Soda Stereo: un accidente isquémico, aunque más leve, del que salió airoso pero que le obligó a cambiar sus hábitos poco saludables.
Uno de los casos más resonantes de edema cerebral fue el del cantante del grupo brasileño Os Paralamas, Herbert Vianna, que también en 2001 tuvo un accidente de avión en el que murió su mujer y que lo dejó al borde de la muerte.
Aunque no fue un accidente cerebral sino un traumatismo craneoencefálico producto del impacto, Vianna quedó con secuelas parecidas a las de un ACV y los pronósticos eran más que pesimistas.
Sin embargo, en lo que él mismo calificó como un "milagro", pudo recuperar el habla, la memoria y la capacidad de componer música, tocar la guitarra y cantar.

Gustavo Cerati grave: desmienten muerte cerebral del cantante

Tras los rumores que daban cuenta de una posible muerte cerebral del cantante Gustavo Cerati, la productora de espectáculos, Evenpro, que organizó el concierto del argentino en Venezuela, dejó bien en claro que tales versiones son totalmente falsas.
Asimismo, la empresa informó, a través de su cuenta en Twitter, que la salud del artista sigue siendo crítica, pero que se mantiene estable en terapia intensiva, según dio a conocer el diario de Caracas, El Universal.
Por otro lado, los médicos que vienen tratando a Cerati descartaron emitir pronósticos sobre las posibles consecuencias de la isquemia que sufrió hace algunos días.
"Desde la operación, Gustavo se ha mantenido en estado crítico, recibiendo el tratamiento indicado para estos casos", declaró en rueda de prensa Adolfredo Sáez, director del Centro Médico Docente La Trinidad, donde Cerati ingresó la madrugada del domingo y donde el martes fue operado de urgencia.
Como se sabe. Cerati permanece hospitalizado debido a un accidente cerebro vascular (ACV) que requirió de una intervención quirúrgica. (RPP)

Miranda Kerr Posa desnuda para GQ






















Miss USA Baila Como Stripper: acaso las fotos de ese baile son peores a las fotos que hizo en ropa íntima?

Esas fotos picantes de Miss USA que han encendido tal controversia antes de el super espectaculo hecho en Las Vegas podría probar la fortuna de la nueva Miss USA 2010 Rima Fakih.
Fakih no tenía más de 24 horas con su título cuando salieron por todas partes y en todo el mundo fotos donde bailaba para ganar un concurso realizado por el programa de radio "Mojo" llamado "Stripper 101" pero muchas personas se estan preguntando: ¿ acaso las fotos como bailarina son más fuertes que las imágenes que se hizo para una reconocida marca de ropa interior?

Un solo ladrón se llevó 5 obras clásicas valoradas en 613 millones de dólares en el Museo de Paris

Entró por la ventana y el bulgar ladrón se llevó 5 obras clásicas de Picasso, Matisse and Modigliani.
Un solo ladrón se robó 5 pinturas que tienen un valor de más de una mitad del billón de dólares, incluyendo obras de Picasso y Matisse, el pasado jueves muy pasada la noche de un Museo de Arte Moderno en Paris dijeron los policias y los fiscales a la prensa. Las pinturas se reportaron extraviadas el jueves por la mañana en el museo que queda por el Rio Seine de la Torre Eiffel según la policía de Paris. Los investigadores acordonaron el museo en uno de los vecindarios más turisticos y frecuentados. Un simple intruso enmascarado fue captado en los videos de las cámaras de vigilancia entrando por la ventana y llevandose las pinturas según la oficina del fiscal. El valor colectivo se estima en 613 millones de dólares. Las pinturas fueron "Le pigeon aux petits-pois" (La Paloma Con Los Guisantes) de Pablo Picasso, "Pastoral" de Henri Matisse, "Olive Tree near Estaque" (Árbol De OLiva Cerca Al Estanque) de Georges Braque, "Woman with a Fan" (Mujer Con Un Fan) de Amedeo Modigliani y "Still Life with Chandeliers" (Todavía Vida Con La Araña) de Fernand Leger.

miércoles, 12 de mayo de 2010

Qué Pasó con Dana Plato?

Dana Plato era una de las protagonistas de la serie cómica americana ("Diff'rent strokes"), en México llamada "Blanco y Negro") que describía las aventuras y desventuras de dos niños negros de Harlem que habían sido adoptados por el "Sr. Drummond", viudo rico y blanco que tenía una hija mayor, "Kimberly". Dana Plato era la actriz que personificaba a la graciosa y dientona Kim. Cuenta la anécdota que Dana Plato tuvo que abandonar la serie por haber quedado embarazada, después de lo cual nunca pudo encontrar un empleo decente. La curva descendente llegó temprano a su vida.Al abandonar la serie de TV hizo un pictorial para Playboy que poco le ayudó en su desafortunada carrera. Después de tener problemas con el alcohol y las drogas, casarse y divorciarse, ser detenida por asalto y por posesión de drogas, aumentarse los senos quirúrgicamente en un intento desesperado por conseguir papeles, e intentar suicidarse varias veces, terminó viviendo en un camper y haciendo películas "soft porn" de bajo presupuesto. Murió en su casa rodante el 8 de mayo de 1999, de una sobredosis de Loritab a los 34 años de edad.Antes que a la Winnie de los "Años Maravillosos", Kimberly ya despertaba en mí inquietantes sentimientos no compatibles con mi edad. Descanse en paz. texto y fotografìa en: http://3hgps.blogspot.com/2006/01/qu-paso-con-dana-plato.html

Se Suicidó el hijo de Dana Plato

Tyler Lambert, hijo de la protagonista de "son of 'Diff'rent Strokes' Dana Plato, se suicidó el pasado 6 de Mayo, casi exactamente 11 años después que su madre terminó con su vida. Lambert tenía solo 25 años. Los examinadores médicos dijeron que el chico se había disparado con una escopeta en la cabeza, el éxamen toxicológico aún está pendiente. A pesar de que la oficina legal no tiene mucha información al respecto, el "National Enquirer" alega que Lambert sufría de mucha depresión cada vez que se acercaba la fecha del aniversario de la muerte de su madre y trataba de cometer suicidio "Da mucha pena que una persona tan talentosa haya terminado su vida así," dijo su abuela Joni Richardson a la revista PEOPLE. " Él tenía todas las oportunidades del mundo y aún no podemos entender lo que paso" "Tyler quería ser como su madre, Su Padre Lanny (ex esposo de Dana Plato ) está devastado.

Lil Wayne Preso de nuevo?

Lil Wayne está a punto de entrar a prisión, después de haber sido reportado y agarrado infraganti con un par de audífonos y un cargador de iPod, Wayne quien estuvo preso una temporada por cargos de posesión de arma, va a ser acusado con infracciones por tener posesión de "Contrabando de Música" según " the New York Daily News". Pero el gran misterio fue que no pudieron consegir el aparato en el que estaban las piezas musicales (el reproductor de Mp3) pero la búsqueda continua y podría ir preso por esa causa, leer más: http://www.tmz.com/2010/05/11/lil-wayne-music-contraband-ipod-earphones-busted-prison/#ixzz0nm0dpz5s

Whoohoo, Nuevo Single de Cristina Aguilera

A pesar de todas las críticas con respecto a la nueva aparición de Cristina Aguilera en torno a su video Bionic, La cantante de 29 años de edad sigue manteniendo el estilo musical que ha mostrado durante toda su carrera, muy buena música, y como prueba dejamos uno de sus nuevos singles.. Whoohoo featuring Nicki Minaj.

Norkys Batista en la obra "Orgasmos" en maracay

La Obra mas sexy y controvercial del 2009 regresa a Maracay.Basado en la Famosa serie de TV Sexo en la Ciudad y en el libro Historia Intima del Orgasmo de Jonathan Margolis¿Cómo son tus Orgasmos?De acuerdo con la Organización Mundial de la Salud, más de un millón de actos sexuales tiene lugar cada día con el firme propósito de conseguir un orgasmo; hombre y mujeres han mantenido relaciones sexuales desde aproximadamente cien mil millones de años… por lo que la búsqueda del orgasmo rige gran parte de la vida humana en todas las culturas y países del mundo. Si embargo, el orgasmo, todavía hoy es fuente de mitos, debates, ignorancia, confusión y para algunos es sólo un abreve explosión de impulsos nerviosos. Por lo que la mayoría de las personas logra apenas doce minutos al año de placer orgásmico y algunos no lo experimentan nunca. Es por eso que llega a las carteleras teatrales la obra de teatro: En Busca del Orgasmo; basado en la famosa serie de TV: Sexo en la Ciudad (Sex and the City) y en el Libro Historia Intima del Orgasmo de Jonathan Margolis. “Orgasmos” es un espectáculo teatral-musical protagonizado por la bella, carismática y talentosa Norkys Batista; un relato desopilante y humorístico que cuenta el recorrido tragicómico de Norkys, de muchas mujeres y hombres, en busca de su orgasmo; Norkys Batista nos traza la historia secreta del orgasmo femenino y masculino desde la época de las cavernas hasta la era del viagra y Sex and the City. “Orgasmos” es un espectáculo que entre risas, drama, música y baile, nos hará tomar conciencia de la realidad sexual en que vivimos, y nos ayudará a satisfacer mejor a nuestras parejas. Un espectáculo teatral para amantes, enamorados, para enamorados del amor y para parejas, que deseaban saber todo sobre el Orgasmo pero temían preguntar.¡¡Un espectáculo controversial que desnuda los misterios del ORGASMO en mujeres y hombres!!¡LA HISTORIA SECRETA DEL ORGASMO!

El Miss Internet Venezuela, trae nuevos premios para el concurso de éste año



la organización Miss Internet Venezuela está haciendo el llamado a casting para escoger a la sucesora de Romina Ladera, Miss Venezuela Internet 2010 con un atractivo premio en moneda venezolana además de paginas web, sesiones de fotos entre otras cosas. para mayor información, entra en www.missinternet.com.ve/

Ashton Kutcher, Demi Moore y Justin Bieber en pánico por caída de Twitter

Las principales celebridades del mundo entraron en pánico al enterarse de que el servicio de Twitter cayó por casi toda la noche, causando la pérdida de miles de seguidores.
"Me desperté aquí en Los Angeles y Twitter ha sido hackeado. Resulta que ya no soy popular", dijo inmediatamente el cantante de "One" y "Baby"
Mientras tanto, Alyssa Milano señaló: "A dónde se han ido mis seguidores de Twitter".
Ashton Kutcher opinó que lo que pasó con Twitter fue "obra de un hacker turco". "Un pirata turco ha sido el culpable de todo esto", expresó.
Su esposa Demi Moore también se unió en la causa de Kutcher. "El hacker turco está haciendo un festín en Twitter", sostuvo.
Luego, Twitter publicó que se "ha identificado y solucionado un "bug" que obliga a la fuerza a seguir a otros usuarios.
"Ahora estamos trabajando para revertir todos los abusos del error que tuvo lugar", rezó parte del mensaje.

martes, 11 de mayo de 2010

Nuevo Comercial de Pepsi para el mundial de Futbol.

Robert Pattinson y Kristen Stewart ponen fin a su secreto

Según la página web de "La Voz Libre" de España, Robert Pattinson y Kristen Stewart han confirmado que mantienen una relación a la presentadora americana Oprah Winfrey, pero lo hicieron sin cámaras, no durante la entrevista que se emitirá el jueves 13 de mayo.
Robert Pattinson y Kristen Stewart acudieron junto con su compañero Taylor Lautner para grabar el programa y allí evitaron hablar de su romance. Oprah Winfrey les respetó y en antena no les hizo la pregunta de si estaban juntos o no, pero cuando finalizaron se acercó a ellos y se lo preguntó. Según los presentes, acabaron confesando que sí eran novios.
Los miembros del programa ‘The Oprah Winfrey Show’ tuvieron la suerte de presenciar la buena nueva. “Kristen se mostró mucho más tímida y cortada, también estaba muy nerviosa. Sin embargo Robert se mostró muy cercano no paró de bromear. Son encantadores”, dijeron los testigos.
Coincidiendo con estas declaraciones, también ha salido a la luz la primera imagen de los protagonistas de ‘Crepúsculo’ en el 'show' televisivo

Selena Gómez Es La Sensación del momento

Parece que toda disney ahora se maneja en torno a la nueva estrella de los niños Selena Gómez, quien empezó su carrera desde muy chica allí pero no es sino hasta ahora (a sus 17). La actriz se encuentra grabando algunas escenas de ‘Montecarlo’ y sigue enfrascada en su disco y en la serie ‘Los magos de Waverly Place’. Pero la joven de 17 años ha conseguido sacar un tiempo para conceder una entrevista y hablar de Demi Lovato y Taylor Swift.
Selena Gómez ha confesado que ambas son sus mejores amigas, a pesar de que haya estado más distanciada de la primera. “Me gusta conocer grandes personas que luego se convierten en grandes amigos, como es el caso de Jennifer, Taylor (Swift) y Demi (Lovato). He pasado muchas cosas en mi vida y les agradezco que siempre están ahí para consolarme cuando más lo necesito”, afirma.
La intérprete y actriz de 17 años también anunció que tiene pensado hacer algún día un viaje con Demi Lovato: “ Demi y yo queríamos pasar unas vacaciones juntas. Creo que las podremos tener en el futuro, es bueno poder salir con tu mejor amiga y pasártelo bien”.
La estrella de Disney también aprovechó su tiempo para actualizar su Facebook y comentar con sus fans cómo va el rodaje de ‘Montecarlo’: “¡Cómo son las cosas! Hoy me gradué de la preparatoria y obtuve mi diploma!!! También filmé mi ceremonia de graduación en la película. Así que de una manera extraña fui capaz de experimentar una graduación oficial”.

lunes, 10 de mayo de 2010

Toda la colección de Primavera Verano 2010 de Carolina Herrera

Carolina Herrera nos trae su nueva colección de Primavera/Verano 2010, lleno de flores, varios colores, vestido de media pierna, frescos y elegantes. ver toda la colección en www.beautyzuela.com

Daniel Sarcos y Chiquinquirá felices con su hija Carlota

La niña nació por cesárea el sábado en la mañana, en la ciudad de Miami.
La actriz y animadora Chiquinquirá Delgado recibió por anticipado el regalo del Día de las Madres. ¿De qué se trata? Pues que el pasado sábado a las 10:05 de la mañana nació su esperada hija, Carlota Valentina. Sí, ya la animadora zuliana tiene entre sus brazos a su hija Carlota, primer fruto de su matrimonio de seis años con Daniel Sarcos. Tal y como estaba previsto, la nena vino al mundo, vía cesárea, el sábado en el hospital Mount Sinai Medical Center, en Florida. Según se dio a conocer, la pequeña pesó 3 kilos y 200 gramos y midió 51 centímetros, y se encuentra en perfecto estado de salud. Aunque Carlota Valentina Sarcos Delgado es la primera hija del matrimonio de Daniel Sarcos y Chiquinquirá Delgado, la pequeña ya tiene otras dos hermanas. Se trata de María Victoria, la hija mayor de Daniel Sarcos, que vive en Maracaibo -y que por cierto ya tiene una hija-; y María Elena, la hija de Chiquinquirá con el cantante venezolano Guillermo Dávila.
cortesía de Daniel UzcáteguiEL UNIVERSAL

Vibrant 5 fingers shoes







"El típico pie humano es un milagro de la evolución con 26 huesos y más de 100 musculos, tendones y ligamentos. Como el resto del cuerpo, para mantener a nuestros pies bien saludables, necesitan ser estimulados y ejercitados"... éste es el párrafo con el que comienzan explicando el funcionamiento de éstos curiosos zapatos nuevos en el mercado pero que están agarrando muchísimo auge en europa y el mundo. La compañía productora de ésta novedad asegura que éste nuevo diseño de zapatos puede son perfectos para trotar, caminar, pescar y nadar, para el río y la montaña y están confeccionados con mateirales que se pueden mojar.

domingo, 9 de mayo de 2010

Beyonce al natural

La cantante y actriz Beyonce y su esposo Jay-Z disfrutando de un partido de basketball en los NBA Playoffs 2010 en el TD Banknorth Garden el viernes 7 de mayo en Boston, leer más: http://justjared.buzznet.com/2010/05/09/beyonce-cavalier/#ixzz0nUt77WcG

Christina Woohoo en el Show De Oprah

La nueva canción de Christina Aguilera de su álbum Bionic se llama “Woohoo” con la participación de la rapera Nicki Minaj, quien ya ha colaborado con Rihanna y Ke$ha el mes pasado.
Ayer en el show de Oprah, Christina cantó el single promocional de Bionic, “Not Myself Tonight.” que estará a la venta el 4 de junio de éste año, leer más:

Colección 2010 para embarazadas

Ésta es la mejor etapa en la vida de una mujer, tal vez suena repetitivo pero es la verdad, si estas embarazada empieza por disfrutar cada día que pasa mientras puedes sentir a tu bebe dentro porque 9 meses pasan muy rápido. Aqui te dejamos una pequeña guía que podrás aprovechar para combinarte al vestir o para cambiar tu guardaropa pero eso si, casi todos los diseños de ésta temporada son cosas que podrás usar incluso después de tu embarazo. ver colecciones en: www.beautyzuela.com

Colección Casual 2010

En ésta temporada vamos a poder salir de la rutina porque se permite cuanquier tipo de material en la fabricación de ropa casual, los diseños de ésta temporada pasan por el jean, el algodón, los leggins, la pana, franelas anchas, chaquetas y sweaters, bragas cortas y largas, vestidos largos amplios con flores o vivos colores, short al estilo de los 80s o con dobladillos, camisas a rayas o cuadros, vestidos cortos y pare de contar, tienen que atreverse a usar combinaciones que vayan con la personalidad de cada una sin sentir que arriesgan su look diario. todo está permitido, aqui dejamos una pequeña muestra de las colecciones de 2010 de las mejores casas de ropa casual . en la imagen: blanco. ver colección comleta en: www.beautyzuela.com

Colección de Bolsos y Carteras 2010

Es increible como ha través de los años ésta prenda se ha mantenido en el mundo de la moda como una de las herramienta necesarias para el día a día de todas las mujeres. Para ésta temporada, todas los diseñadores se han lanzado en la arriesgada tarea de complacer el gusto tan refinado de la mujer, desde Coco Channel hasta los artesanos se han valido del uso de cualquier material para éste objetivo. aqui te mostramos la mejor recopilación que encontrarás de los más reconocidos diseñadores del mundo y con ésto puedas tener una pequeña guía a la hora de comprar. Recuerda que es bien importante saber que es lo que quieres y de quien es el diseño a la hora de hacer tu recorrido por los centros comerciales y por las casas de moda. ver colección completa en: http://www.beautyzuela.com/

Miley Cyrus imitando el estilo de Lady Gaga ¿También?

Dicho y hecho. Miley Cyrus quería dejar ‘Hannah Montana’ atrás y con ella su imagen de adolescente pop y lo ha conseguido. En su nuevo trabajo, Cyrus está completamente transformada. La actriz y cantante de Disney Channel ha cambiado de estilo artístico, musical, de ‘look’ personal y hasta de escenografía y su nuevo videoclip promete ser la prueba de ello.Parece que Cyrus tiene un nuevo referente profesional, y su trabajo, a juzgar por las fotografías publicadas por ‘E! News’, se ha decantado por el estilo Lady Gaga, muy aclamado e imitado últimamente.Las imágenes muestran a una Cyrus completamente diferente, desde la forma de vestir, muchísimo más extravagante y atrevida, a pesar de que su padre le pidió recato, a los movimientos de los bailarines, un tanto eróticos y estrafalarios, dignos del cuerpo de baile de la mismísima Lady Gaga, Madonna o incluso Jannet Jackson.

¿Quién fue primero, el huevo o la gallina?

Hace algunas semanas apareció la controversia en torno a que Christina Aguilera estaba copiando a Lady Gaga. Pues con unas fotografías recientemente aparecidas la polémica va a crecer mucho más. Una fotografía que muestra a Christina Aguilera vestida para su nuevo video desató una ola de rumores en torno al seguimiento que está haciendo Aguilera del look de la cantante de ‘’Bad Romance’’. ver más fotos y leer el artículo completo: http://www.beautyzuela.com/edicion12/Farandula/

Edgar Ramírez condujo el viaje de la "Cantata criolla"

Emocionado. Así estaba Edgar Ramírez a pocas horas del estreno de la Cantata Criolla en el Walt Disney Hall de Los Ángeles. Había cansancio luego de cinco días de trabajo intensivo, incluso, en la casa de Helen Hunt. Ayer, en un descanso del ensayo general, accedió a conversar brevemente en torno a la superproducción dirigida por Gustavo Dudamel al frente de la Filarmónica de aquella ciudad, así como de sus proyectos cinematográficos. Dudamel y el cineasta merideño Alberto Arvelo integran danza, teatro y cine en una interpretación de la obra cumbre del venezolano Antonio Estévez, en contexto con obras de Copland y Ginastera. "Lo que estamos haciendo es un espectáculo multimedia. El festival se llama American and Americas y tiene que ver con una celebración de la americanidad... Helen, Erich Wildpret y yo hacemos todo un viaje por los sonidos, por los paisajes de América toda, desde Dickinson hasta Borges, desde Elliot hasta García Márquez... Te podrás imaginar la emoción que tenemos de estar: Gustavo dirigiendo, con varios músicos que se trajeron para la interpretación de los instrumentos típicos venezolanos, Beto haciendo todo el montaje del espectáculo, Erich y yo... Es maravilloso". El actor confirmó la admiración que tiene Helen Hunt hacia el director de orquesta venezolano. "No nos conocíamos. Helen es una gran fan del trabajo de Gustavo y también de la música clásica... Es una mujer muy sensible, culta, una persona con vasta cantidad de información...", contó Ramírez. La noche del miércoles, el histrión asistió al preestreno de Habana Eva, la más reciente película de Fina Torres, para la cual no se reservó elogios. "No es que me gustó ¡Me fascinó! La película es maravillosa. De verdad que Fina se botó". Ramírez confesó que siempre ha habido un flirteo entre la cineasta y él para trabajar juntos pero no se ha concretado proyecto alguno. Lo que sí va más adelantado es la película que producirá junto a Haik Gazarian (Venezzia) sobre un romance que se desarrolla en el ambiente de las telenovelas venezolanas de los años 80. A mediados de mayo viajará a Cannes, donde se proyectará la película del terrorista venezolano Illich Ramírez, alias Carlos el Chacal, realizada por el francés Olivier Assayas. cortesia: El Universal

La actriz venezolana se divorció de su esposo Sebastián Luttinger tras siete años de matrimonio

Tras su separación a finales del año pasado y a pesar de los esfuerzos por salvar su unión, Norkys Batista y el odontólogo de profesión Sebastián Luttinger dieron a conocer oficialmente su separación legal.
Durante un tiempo ciertos medios de comunicación comentaron los conflictos entre la pareja y dieron sospecha de que la relación no se encontraba estable. En la actualidad la página web del canal de televisión venezolano RCTV Internacional dio a conocer la noticia.
El proceso de divorcio se mantuvo en discreción hasta su formalización el día de hoy. Las causas del rompimiento definitivo se desconocen.
Norkys contrajo matrimonio el 3 de mayo de 2003. De la relación nació Sebastián Luttinger, quien vino al mundo el 21 de enero de 2006. Cortesía: El Universal