martes, 1 de junio de 2010

Madonna llega a Venezuela en Blue Ray

El álbum que recoge el tour reciente de la reina del pop llega a las dicotiendas del país en alta definición.
Tras la salida al mercado de su álbum "Celebration" donde compila su exitosa carrera. Madonna sigue innovando al editar en formato Blue Ray Disc (video de alta definción) su más recient gira "Sticky and sweet tour" que ha sido aplaudida por más de 3.5 millones de espectadores e 32 países del mundo. Ésta puesta en escena ha roto el record mundal al recaudar 408 millones de dólares y de ésta manera, Madonna rompe la marca impuesta por ella misma en el 2006

Gerdily Betancourt Ganadora del Miss Internet Venezuela Junio 2010


Lady Gaga prefiere dormir en un bus

Lady Gaga reservó en un lujoso hotel de Londres para pasar la noche. Allí se hospedó todo su equipo y ella elgió pasar la noche en el autocar donde se desplazan, así quecambió la comodidad de una habitación de hotel por una caravana.
"Fue realmente raro, todo el equipaje como 20 maletas fue al hotel al igual que su plantilla. 5 minutos después el conductor y un guardaespaldas la acompañaron al autobus y luego fueron al mercado. Se acercaron nuevamente al aparcadero, Gaga les pidó que apagaran el motor y e quedó a dormir, a la mañana siguiente desayunó dentro del autocar y salió a trabajar". cmentó un testigo. fuente: http://www.generaccion.com/

Lady Gaga, acosada por espiritus

La controvrtida cantante está convencida de que espiritus malignos la persiguen desde hace unas semanas. Al principio habría pensado que eran alucinaciones pero ahora está segura de que está pasando por experiencias para normales. Según fuentes cercanas la artista, han aegurado que ésta ha gastado más de 3.000 libras comprando artículos cazafantasmas. Diferentes funtes aseguraron que los ayudantes de gaga se paseaban por el escenario con lectores mágneticos en busca de evidencia paranormal. ésta situción se va a repetir durante toda la gira del monster ball en londres.

Lindsay Lohan muestra su brazalete que monitorea el grado de alcohol

La artista de 23 años Lindsay Lohan, bromeó sobre decorar el brasalete que monitorea en consumo de alcohol en su organismo para que se vea más elegante, brazalete que está obligada a usar por una estricta orden del juzgado. El dispositivo está colocado en la parte inferior de la pierna derecha de la artista.

Retienen a Oliver Stone en aeropuerto Sao Paulo por no tener visado

El cineasta estadounidense Oliver Stone, quedó retenido unas horas éste lunes por no tener el visado necesario en el aeropuerto de Sao Paolo, antes de entrar a Brasil, para promocionar su último trabajo. Tras 2 horas de retención que obligaron al cineasta a cancelar un coloquio por la noche, la Policía Federal le concedió un embarque "provicional" a él y a las otras dos personas que viajaban con él, que permite ingresar al país por 8 días según informó éste martes la Cadena Globo. Stone llegó a Brasil a promocionar su documental "South of the Border" centrado en las fuerzas políticas de América Del Sur. En el metraje además de tener al Presidente Venezolano Chavez Frías como personaje principal, Stone entrevista a los máximos mandatarios de Brasil, Cuba, Argentina, Bolívia, Paraguay y Ecuador. fuente: ultimas noticias.

La nueva novia de Cristiano Ronaldo

Para los que pensaban que Kim Kardashian era la novia de Cristiano Ronaldo, aqui les va la noticia que nos han lanzados los paparazzis amarillos del mundo, Kim solo fue noches de pasión, algo pasajero, pero el futbolist asegura que ha conseguido el amor verdadero. La nueva chica se llama Irina Shayk, y es una modelo prestigiosa, tiene 24 años y fue la imagén de la reconocida marca "Intimissimi", tiene una hermana morocha que participó en el desfile de Victoria's Secret.
Vaya que el Ronaldo por tener la cara y los millones en una cuenta, es capaz de escoger a la chica que quiera.