martes, 31 de mayo de 2011

Jennifer López y Marc Anthony promocionan su reality show


Los cantantes ya dieron a conocer un abreboca de lo que será su programa “Q’ Viva! The Chosen” con el que buscarán conseguir nuevos talentos de artistas latinoamericanos

Darle la oportunidad a nuevos talentos: a cantantes, músicos, artistas, innovadores y todos aquellos latinos que deseen estar comprometidos con un sueño; eso es lo que desean Jennifer López y Marc Anthony que se lleve a cabo con el nuevo reality show que realizarán próximamente y que tiene por nombre Q’ Viva! The Cosen.

A partir de este miércoles primero de junio, y según lo publicado por People en Español, los artistas en asociación con el director Jaime King y el creador de American idol, Simon Fuller, visitarán varios países de Latinoamérica, así como algunas regiones de Estados Unidos, para buscar talentos no descubiertos.

En el video promocional del programa los esposos invitan a todas las personas a que formen parte de este proyecto y además les proponen ingresar a su página de Facebook, en la que ellos mismos se encargarán de revisar la información. También pueden hacer llegar sus videos a través de su canal de Youtube.

Los intérpretes de Escapémonos comenzarán la búsqueda por Sudamérica, Centroamérica y El Caribe, y en el mes de julio visitarán países como Brasil, México, Colombia, Argentina, Perú,Venezuela, Chile, Ecuador, Guatemala, Bolivia, República Dominicana, Honduras, Paraguay, El Salvador, Nicaragua, Costa Rica, Puerto Rico, Panamá, Uruguay y Aruba.

El show será grabado en tres idiomas y se transmitirá en 21 países del continente en el 2012.

lunes, 30 de mayo de 2011

Durante un show la cantante Rihanna fue arrastrada.


Para el programa de televisión The Today Show, la cantante Rihanna interpretaba su nuevo sencillo S&M y una persona del público la arrastró hasta la valla de metal.


En plena presentación, un sujeto agredió a la cantante y de inmediato sus bailarines la ayudaron a salir del incidente. Así, durante los conciertos de verano que realiza la cadena de televisión NBC, la cantante continuó su espectáculo con la interpretación de más éxitos como "What´s my Name" y "Only Girl (In The World)".


Cuando unos de sus seguidores le preguntó qué fue lo que pasó por su mente durante ese momento Rihanna respondió, "algo así como este pedazo de imbécil más vale que no eche a perder mis extensiones".


Después de terminar su presentación en el Centro Rockefeller, Rihanna a través de twitter hizo algunos comentarios graciosos a cerca del mal trago de boca.


La cantante originaria de Barbados ha sido criticada últimamente por sus fanáticos en varias ocasiones. La afición se fue contra ella la semana pasada, después de invitar a cantar con ella a Britney Spears durante su presentación de S&M en los Billboard Music Awards.


Además de la crítica del consejo de la televisión para padres (PTC) por el beso entre las dos cantantes al final del show, muchos de sus fanáticos criticaron la actuación de Spears, al no encontrarla a la altura de la energía y lo sexy de Rihanna.

Franco De Vita lanza un disco en vivo.

Mañana saldrá a la venta Franco De Vita en Primera Fila, el nuevo disco y dvd del cantante venezolano que grabó en vivo junto a artistas como Alejandra Guzmán, Gilberto Santa Rosa y Noel Schajris.

De Vita grabó los días 19 y 20 de enero en los estudios Comtel de North Miami en vivo y ante un público selecto los éxitos de su carrera y dos temas inéditos, entre ellos Tan sólo tú, sencillo promocional de este trabajo discográfico en el que hace dúo con la mexicana Alejandra Guzmán.

El cantante colombiano Santiago Cruz fue invitado por De Vita para colaborar enCálido y Frío, mientras que Te veo venir soledad llamó a la tarima al "caballero de la salsa", el puertorriqueño Gilberto Santa Rosa.

El venezolano pudo presentar en vivo por primera vez el tema Si la ves, junto a Leonel García y Noel Schajris, ex Sin Bandera. Franco De Vita en Primera Fila es el cuarto concierto de la serie Primera Fila que lleva Sony Music. Ya han participado en este proyecto Vicente Fernández ,Thalía y OV7.

El DVD incluye las presentaciones a dúo y un documental que muestra el detrás de cámaras y testimonios del cantautor venezolano residenciado en España.

sábado, 28 de mayo de 2011

El ganador de American Idol "Scotty McCreery".

American Idol, llegó a su recta final y los jóvenes Lauren Alaina y Scotty McCreery se vieron las caras en un duelo digno de película, lastima que ninguno de los dos puede celebrar con un brindis, pues son menores de edad.

Esta batalla la gano el joven Scotty gracias a su potente voz, y se unirá a Jordin Sparks (6ta temporada) como los ídolos estadounidenses más jóvenes que se coronan en la competencia de talentos, que cierra un ciclo tras cumplir una década como ícono de la cultura pop. Con el récord de 122.4 millones de votos registrados, Norteamérica tiene una nueva estrella producida en la fábrica de Simon Fuller y compañía.

El ganador Scotty McCreery nació en 1993 en Garner, Carolina del Norte. Su familia paterna es puertorriqueña. Cuando era pequeño solía imitar a Elvis Presley, uno de sus ídolos, y aprendió a tocar la guitarra cuando tenía 10 años. Asistió a la West Lake Middle School y a la secundaria Garner Magnet High School, donde se unió al coro escolar con el que recorrió los Estados Unidos. Ganó un concurso de canto llamado Clayton Idol en el Clayton Harvest Festival y fue uno de los 36 finalistas en Rip The Hallways, concurso vocal de adolescentes de Carolina del Norte.

viernes, 27 de mayo de 2011

Amy Winehouse internada en una clínica.


El representante de la cantante Amy Winehouse, dijo este viernes que la cantante ha entrado en un programa de tratamiento en Londres, ya que Amy quiere estar lista para sus presentaciones este año en Europa.


La cantante británica de 27 años de edad, se quedará internada en la clínica Priory por “consejo de los médicos”. No precisó qué tratamiento recibirá Winehouse. La clínica ofrece tratamientos para diversos problemas psiquiátricos, así como para adicciones a las drogas y al alcohol.


El álbum “Back to Black” (2006) de Winehouse ganó cinco premios Grammy y le ayudó a alcanzar fama mundial, pero su talento musical se ha visto eclipsado por el abuso de drogas y conflictos con la ley.

jueves, 26 de mayo de 2011

Megan Fox se podría retirar del cine si "carrie" no llegara ha ser exitosa.

Megan Fox no ha tenido el éxito que quería en su carrera cinematográfica. Por esta razón está pensando en retirarse si su próximo proyecto resulta ser un fracaso.

Debido a que las primeras entregas de Transformers no fueron un completo éxito, la actriz y modelo fue reemplazada por Rosie Huntington Whiteley en la tercera parte de la película.

Por otro lado, su otro filme ‘Passion Play’ no saldrá en las salas de cine, sino que se pondrá en venta en DVD. Su anterior película Jennifer´s Body tampoco fue muy taquillera.

Debido a esto, Megan Fox ha puesto todas las esperanzas en convertirse en la protagonista de la película ‘Carrie’ y así recuperar su prestigio en Hollywood.

Sin embargo, su principal problema está en que el papel de Carrie es el de una adolescente y no sería tan fácil para ella adaptarse a ese personaje. Según cuenta el sitio ‘E! Online Latino’ la actriz ha pasado por momentos muy duros y de depresión, aun así ha contado con el apoyo de su esposo Brian Austin Green.


miércoles, 25 de mayo de 2011

Shakira expresó su emoción por estar en el Líbano, y habló del concierto de mañana.

La cantante colombiana Shakira, de origen libanés, expresó hoy en Beirut su orgullo por estar en la tierra de sus antepasados, donde tiene previsto dar mañana 26 de mayo, un concierto.

“Amo
muchísimo al Líbano, espero verlos bailar y cantar conmigo. Estoy orgullosa de estar aquí”, dijó la cantante a su llegada al aeropuerto Rafic Hariri de Beirut.


Shakira, que estaba acompañada por algunos miembros de su familia, aseguró que quiere dedicar al Líbano el tema “Waka Waka”, porque es una canción festiva y ella viene al país “para festejar”.


Otro de los éxitos que la cantante regalará a sus seguidores en el recital es “Hips Don’t Lie”, ya que el famoso movimiento de sus caderas es de origen libanés.


La cantante colombiana aseguró que el concierto de mañana va a ser “una fiesta, una celebración”.


Esta actuación de la cantante, que es hija de colombiana y de libanés, forma parte de una gira mundial para promocionar su disco “Sale el sol”.

Lady Gaga da de que hablar de nuevo.




La cantante Lady Gaga llegó a la entrevista con el programa de televisión Late Show, de David Letterman, luciendo lencería negra, una chaqueta, medias de red y botas del mismo color, además de un antifaz y una peluca negra, que hacía contraste con su rubia cabellera, causando gran impresión cmo siempre.


La mujer más poderosa e influyente del entretenimiento, según la catalogó la revista Forbes, presentó horas antes su segundo disco ‘Born This Way’ en la tienda de productos electrónicos Best Buy de Union Square en Manhattan.


La intérprete de Poker Face permaneció en el local por dos horas y compartió momentos agradables con cientos de sus ‘pequeños monstruos’, que esperaron esta oportunidad para estar cerca de su artista desde el último sábado.


Ni la lluvia que cayó en Nueva York fue impedimento para que 450 afortunados seguidores de Lady Gaga lograsen conseguir entradas para presenciar el lanzamiento en los Estados Unidos de "Born This Way.


domingo, 22 de mayo de 2011

Kalimba se encuentra triste ante la nueva acusación, y cree que hay dinero de por medio.


Luego de que la acusación de violación en su contra, el cantante declaró que se encuentra muy triste ante la situación, "Me da mucha tristeza que alguien pueda hablar de esa manera de alguien que amó. Sí causa mucha tristeza en mi corazón ver este tipo de cosas", señaló el cantante en una entrevista.

Kimberly su ex novia, declaró a la revista TV Notas que Kalimba abusó de ella y de su hija de cinco años.

Sin embargo, el cantante se defiende diciendo que le parece raro que haya hablado ocho meses despues de haber terminado.

Además dijo que la misma revista publicó fotos de él con la niña y el otro hijo de Kimberly y que en ningún momento se ven afectados los pequeños.

Según él, Kimberly hizo las declaraciones motivada por el dinero, "No es un secreto para nadie, las entrevistas se venden. Sabemos que para todas las cosas y todos los casos...por qué alguien se atrevería a decir tal cantidad de sandeces, debe haber un buen dinero de por medio", añadió Kalimba.

sábado, 21 de mayo de 2011

Avril Lavigne estrena video de smile


Avril Lavigne estrenó finalmente el esperado video musical 'Smile' perteneciente a la canción del mismo nombre. El tema musical corresponde al segundo single del álbum 'Goodbye Lullaby'.

Al comenzar el videoclip, vemos a Avril Lavigne preparando su escenografía con pósters decorativos, aerosol de colores verde, negro y rosado, y unos parlantes. La cantante agrega vida al lugar con su propia personalidad mientras expresa el motivo por el cual ella sonríe.

La escenografía se contrapone con imágenes de la calle en escala de grises donde la gente tiene un aspecto triste. Avril pasea por diferentes lugares y lleva la alegría a las vidas de todas estas personas con las que se encuentra.


viernes, 20 de mayo de 2011

Shakira le cantó a Piqué en un show.


Shakira le ha demostrado nuevamente su amor en público a Piqué, esta vez fue durante un show que la cantante ofreció en Polona y al cual, Gerard Piqué asisitió aprovechando que no tenía entrenamiento con el Barcelona.

La colombiana se encontraba en el escenario cuando un piano anunció que comenzaría a sonar "Hips Don’t Lie" (las caderas no mienten) en una versión más tranquilita y, cuando la cantante empezó a cantar, sorprendió a todos cambiándole la letra al tema.

“Oh Piqué when you talk like that, you make a woman go mad” (cuando hablas así, haces que una mujer se vuelva loca), provocando los gritos y aplausos de sus fans y claro los del futbolista, hasta ella se sonrojó un poco mientras siguió con la letra de la canción antes de empezar a bailar de manera sensual, como ella sabe.

Esta hermosa pareja se ha vuelto inseparable y cada vez es más común verlos de beso en beso y viajando juntos para divertirse sin importarles los paparazzi que siempre los rodean.