La cantante mexicana comento “Esta operación ha sido lo peor que me ha pasado en la vida. Los primeros tres días decía que me iba a morir de la angustia porque no podía respirar, pero ayer me quitaron todo y gracias a Dios respiro, me entra el aire perfecto y estoy feliz porque antes no respiraba bien y yo pensaba que sí”.
La ex integrante del desaparecido grupo RBD, recordó en declaraciones al programa de televisión “Ventaneando”, que desde hace tres años sufría de migraña, a tal grado de que se encerraba por tres días consecutivos a llorar, incluso, después de los conciertos que ofrecía en diferentes países, de regreso en el avión, sufría por tanto dolor.
“También tenía dolores de espalda terribles y cambios en mi estado de ánimo. Me hicieron varios análisis y no descubrían lo que sucedía hasta que al doctor se le ocurre hacerme una tomografía y me encuentran el tabique desviado”.
“De chiquita recibí un golpe cuando me caí después de correr alrededor de la alberca, mi papá dice que me sangraba la nariz. Entonces, la cara me empezó a crecer chueca, pero no se me notaba por fuera.
“Esta obstrucción impedía que me llegara el oxígeno al cerebro y me dijeron que lo ideal era operar porque de lo contrario podía ser peligroso y en caso extremo, hasta un infarto podría sufrir”, precisó. Anahí resaltó que siempre ha sido muy honesta y por ello, confesó que no quiso que la operara un otorrinolaringólogo, “porque si me dejan fea, me muero, así que me operé con el doctor Raúl López Infante, y si ya estaba ahí, pues que al menos que me dejara guapetona.
“Me dijeron que mi vida iba a cambiar y así lo creo, pues llevo tres días sin sufrir de migraña, lo cual para mí ya es un milagro, ha sido increíble”, puntualizó la rubia.
La mexicana confirmo su concierto el 26 de marzo próximo en Brasil al lado de Christian Chávez y Noel Schajris.
El especialista que la atendió, Raúl López Infante, explicó por su parte que cuando se atiende a un paciente en el aspecto nasal, la barbilla es complementaria en su perfil y proporción facial:
“En Anahí faltó desarrollo en su mentón y claro que sí le ayudamos con un detallito en su barbilla. Los tejidos van cicatrizando en forma muy adecuada y de manera asintomática estará lista en unos 10 ó 15 días para hacer su vida normal y esfuerzo hasta dentro de 21 días”, detalló.
Antes de que saliera a luz la noticia de su operación, Anahí escribió en su twitter contra los reporteros “Una vez más la tomografía de mi nariz, eso era lo que tenía. Ese fue un regalito para los malvibrosos que seguro ni le entienden, pero eeequiiis que te valga! Sean felices mundo".
Luego escribió: "Jaaaaa wow! Ahora resulta q me cambié la cara por una nueva. Si con eso comen sus hijos, adelante prensa, síganle. Me valen".
Pero el apoyo de sus fans le ablando el corazón y comento: “Wowow! De corazón gracias, qué increíble todo lo que me ponen. Tienen razón, que digan lo que quieran”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.