La actriz Catherine Zeta-Jones, ha estado ingresada en un centro psiquiátrico para tratarse un trastorno bipolar, confirmó hoy su agente en un comunicado. "Después de sufrir un gran estrés durante el año pasado, Catherine tomó la decisión de ingresar en un centro psiquiátrico para una breve estancia con la intención de tratar su desorden bipolar de tipo 2", esto fue publicado en la edición digital de la revista People.
El trastorno bipolar de tipo 2 se traduce en unos niveles elevados de energía e impulsividad que se pueden alternar con episodios de depresión grave. El mismo añadió "Se encuentra muy bien y está deseando retomar el rodaje de sus dos próximas películas esta semana".
La actriz ha estado unos cinco días ingresada en el centro.
"No hay duda de que ha sido un año muy estresante para ella", agrego. "Catherine ha tenido que sobrellevar la enfermedad de Michael su marido y ha sido duro. Acudió al centro porque va a empezar a trabajar y quería asegurarse de que se encontraba en plena forma, y lo está".
Esperando para que Zeta-Jones salga bien de esta y sea la misma de siempre, el esposo la apoya en todo ya que ella hizo lo mismo con él, cuando le diagnosticaron el cáncer.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.