La cantante estadounidense Lady Gaga desfilará en la “marcha del orgullo homosexual” europeo, llamada EuroPride, que se celebrará el sábado 11 de junio en el corazón de Roma, anunciaron el lunes los organizadores. La actuación tendrá lugar nada más y nada menos que en el Circo Massimo y se rumorea que sólo cantará 1 o 2 canciones, que por mucho que le gusten los gays no va a ponerse a regalar un concierto entero por amor al arte.
“Lady Gaga decidió aceptar la invitación del comité del EuroPride Roma 2011. Con ello confirma su apoyo a la causa de la comunidad lesbiana, homosexual y transexual”, sostiene un comunicado.
La provocadora artista pop estadounidense se convirtió en emblema del movimiento gay, cuando en noviembre pasado usó su celebridad para presionar por la revocación de una ley estadounidense que prohíbe a los gays servir abiertamente en el ejército.
Lady Gaga vendió más de 15 millones de discos y 51 millones de sencillos en todo el mundo, ganó cinco Grammys, fue incluida entre las personalidades más influyentes de la revista Time y está entre las diez primeras en la lista de las “100 mujeres más poderosas” del mundo de Forbes, según su sitio en internet.
Gaga, de 25 años, ya ha hecho campaña a favor de la supresión de la norma de "No preguntes, no lo digas" acerca de la presencia de homosexuales en las fuerzas armadas estadounidenses.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.