Barcelona. 3 junio 2013.- Barcelona celebra con ilusión el lunes la llegada de su nuevo ídolo, el delantero brasileño Neymar, quien fichó por el campeón de la liga española procedente del Santos brasileño.
Neymar, quien formará pareja de ataque de lujo junto con el astro argentino Lionel Messi, ya llegó a la capital catalana y será presentado oficialmente en la tarde en un acto que se cree atraerá una multitud. AP cubre la jornada de su arribo al detalle.
10:02 p.m.- El Barcelona comunica de forma oficial que el vuelo privado de Neymar procedente de Río de Janeiro, donde el flamante fichaje del club azulgrana disputó el partido Brasil-Inglaterra (2-2) el día anterior, llegará con retraso al aeropuerto El Prat de Barcelona. Consecuentemente, se retardará también aproximadamente una hora, sobre la 1 pm, la toma de la fotografía oficial en las oficinas de la entidad catalana.
10:25 p.m.- El mediocampista internacional Andrés Iniesta comparece en rueda de prensa en el Camp Nou y avanza su ilusión por jugar junto a Neymar: ``Es uno de los mejores del mundo y viene al mejor sitio para seguir creciendo. Consejos puedo darle pocos: que haga lo que sabe hacer. Tiene un gran talento y esperamos que aporte muchos goles y espectáculo. Leo (Messi) lo hará mejor a él y él a Leo'', declara el manchego.
1:02 p.m.- Neymar aterriza en Barcelona, con más de hora y media de retraso sobre la agenda prevista y se dirige, junto a familiares y empleados del Barsa, a las oficinas del club. Allí le esperan desde la mañana un centenar de periodistas y más de un centenar de aficionados ``culés'' agolpados en el exterior, coreando su nombre.
1:59 p.m.-El astro se presenta en las oficinas de la entidad catalana y posa junto a la imagen del escudo, remodelada para la ocasión, ante la numerosa prensa gráfica mientras aficionados envueltos en la bandera brasileña, luciendo camisetas de Brasil, el Santos y la azulgrana de Messi, le jalean al grito de ``ÑSí, sí, sí! ÑNeymar ya está aquí!'' e inmortalizan el momento fotografiando al fichaje estrella. Neymar, quien viste integramente ropa de la marca que le patrocina, posa con el pulgar hacia arriba y, antes de adentrarse de nuevo en las oficinas, rompe el protocolo acercándose para saludar a la hinchada. Al poco rato, algunos de los amigos y el representante que lo acompañan se fotografían a modo de recuerdo sobre el mismo escenario.
ver más fotos
.notitarde.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.