martes, 12 de enero de 2010

Chavez Insta A La Producción De Novelas Socialistas

El presidente Hugo Chávez instó el domingo, en su programa Aló Presidente, a los intelectuales adeptos a su revolución a crear y elaborar telenovelas de carácter social para difundirlas por los canales televisivos estatales.
El mandatario solicitó poner manos a la obra en la elaboración de estos dramáticos que deberían difundir entre la población los valores sociales y revolucionarios, reseñó Prensa Latina.
Chávez criticó las "telenovelas y películas" de los "ricos y del Imperio", que son instrumento de dominación y manipulación y sólo se encargan de fomentar vicios.
"Las películas del capitalismo nos meten en la cabeza veneno, el consumismo. Hacen telenovelas para envenenar a nuestros niños, para incitarlos al consumo de drogas, al tabaquismo, a fumar, a la droga, a la delincuencia. Esto son estrategias de guerra psicológica diseñadas por el capitalismo y sus lacayos", añadió.
El mandatario felicitó al director y escritor de la película Zamora, Román Chalbaud y Luis Britto García, respectivamente, por el éxito del filme. (fuente: El Nacional.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.