martes, 12 de enero de 2010

Segunda Etapa De Preventa Del Solid Fest Culmina El Domingo 17

Actualmente, las entradas tienen un costo mínimo de 200 bolívares para el Día Rock, y de 150 para las jornadas de música Urbana y Latina. A partir del lunes 18 de enero comenzarán a regir los precios de la tercera etapa de preventa. Hasta este domingo 17 de enero de estarán vigentes los precios de la segunda etapa de preventa del Solid Fest, evento que traerá a finales de mes a estrellas de la música contemporánea tan diversas como Korn, Gilberto Santa Rosa, David Bisbal, Luis Fonsi y Wisin & Yandel.
Los boletos para el Día Rock (jueves 28/ 01/ 10) tienen un costo de 200 bolívares para localidad general y 550 bolívares para VIP. En esta jornada se presentará la agrupación Korn junto a las bandas nacionales Candy 66, Psinocencia, Triad y Agonía.
Para el viernes 29, las entradas se valoran actualmente en 150 bolívares para general, y 550 para VIP. Este será el Día Latino, que exhibe un cartel que incluye a Gilberto Santa Rosa, Oscar D' León, Victor Manuelle y al Gran Combo De Puerto Rico.
La siguiente jornada será el Día Urbano, en el que se subirán al escenario Wisin & Yandel junto a los artistas de WY Records: Jowell & Randy, Franco "El Gorila", Tico, Gadiel y Jayko. Por Venezuela estarán "Los Mackediches" Chino y Nacho y "L' Squadron" Franco y Oscarcito. Los boletos cuestan 150 en general y 500 en VIP.
El cierre del Solid Fest 2010 se hará con POP el domingo 31 de enero con Luis Fonsi, David Bisbal, Anahí, A. Cinco, Voz Veis, Reny y Treo. Los tickets cuestan lo mismo que para las jornadas de Urbano y Latino.
A partir del lunes 18 de enero comenzarán a regir los precios de la tercera etapa de preventa, que próximamente se publicarán. Luego abrá una cuarta fase de venta de boletos.
Las entradas para el Solid Fest están a la venta en: la Taquilla Promoeventos Sambil, Livetickets C.C. Lomas de la Lagunita Y RestauranteArte Café, del CCCT. Para mayor información visita: http://www.solidshow.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.