domingo, 28 de marzo de 2010

El cumpleaños de Lady Gaga es un fenómeno en la red

CNNMéxico (CIUDAD DE MÉXICO) — Ser una cantante controversial y exitosa son las cualidades que más definen a Lady Gaga al cumplir 24 años de edad.
La joven cumpleañera, que además es tecladista y compositora, es una de las artistas más populares de nuestros tiempos, pues su música y vestuario la han colocado bajo el reflector de la fama alrededor del mundo.
Es por ello que sus segudiores usan las redes sociales para felicitarla y celebrar el cumpleaños de la cantante.
En Twitter, el 'trending topic' #HappyBirthdayGagaBR se encuentra entre los primeros del mundo, recibiendo en promedio 200 'tweets' por minuto en diferentes idiomas.
"Ahhhhhhh, Lady Gaga, o Brasil tee ama!", publicó un usuario en su cuenta de Twitter.
Facebook también festeja a la cantante. El grupo “Randomly Singing Lady GaGa Songs” creó el evento “Lady GaGa’s Birthday- Make yout Status Lady GaGa Lyrics”, al cual se han integrado casi 30 mil usuarios, y algunos de ellos además han expresado sus felicitaciones a la cantante a través de esta plataforma.
“Happy Birthday you fabulous diva! I love you GAGA!!!”, escribió un usuario de Facebook en la zona de comentarios del evento.
La artista estadounidense ha sido ganadora de 60 premios musicales en el mundo y sus videos son los más vistos en internet.
La revista Life & Style México la catalogó como una de las 5 mujeres perfectas del 2010. En su edición de marzo de 2010, el narrador y ensayista Alberto Chimal la describe como “una cantante que no tiene miedo de deformarse, de ir incluso más allá de la perversidad fingida y las rutinas del escándalo” .
Entre su éxitos musicales se encuentran “Just Dance”, “Poker Face” y “Bad Romance”.
En la actualidad, Gaga prepara su próxima producción discográfica y lleva a cabo la gira “The Monster Ball Tour” que presenta en Estados Unidos, Canadá, Japón, Australia, Nueva Zelanda y varios países de Europa

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.