martes, 9 de marzo de 2010

Sandra Bullock Mejor Actriz en los Premios Oscar 2010

Sandra Bullock ganó un Oscar en el renglón "Mejor Actriz" por su rol en "The Blind Side" en el Teatro Kodak el pasado domingo en Hollywood. La actriz de 45 años dió un discurso que se puso muy emocional al final, También habló de manera graciosa a las 4 otras nominadas Carey Mulligan, Helen Mirren, Gabourey Sidibe y Meryl Streep.
“De verdad me gané ésto o fue que las derroté a ustedes 4? Quiero agradecer a la Academia por mermitirme tener en éste último mes el más increible viaje con habitaciones llenas de artistas que ahora estoy viendo y con los que he trabajado antes y con los que espero trabajar en el futuro quienes me han inspirado durante mi carrera. Cuatro de ellas de las que me he enamorado profundamente y con las que quiero compartir éste premio hoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.