lunes, 29 de marzo de 2010

Ricky Martin asume su homosexualidad vía Twitter

Se acabaron los rumores!!!. El cantante puertorriqueño Ricky Martin reconoció su homosexualidad hoy. Así lo oficializó el mismo artista hoy en su cuenta de twitter. "Hoy acepto mi homosexualidad como un regalo que me da la vida. ¡Me siento bendecido de ser quien soy!" dijo Martin como línea de cierre a un texto que publicó en inglés y en español en un sitio web . El puertorriqueño confesó su preferencia sexual tras años de rumores y dudas sobre su heterosexualidad, en especial, después de la manera tan particular en la que engendró a sus hijos gemelos, Valentino y Matteo. Martin se encuentra en estos momentos escribiendo sus memorias, proceso que según él mismo, lo acercó a sus verdades. Tras su proceso personal de reflexión, el artista indicó: "me siento libre y lo quiero compartir". Sobre las razones que le hicieron mantener en secreto su preferencia sexual, el cantante expresó. "dejarme seducir por el miedo fue un verdadero sabotaje a mi vida. Hoy me responsabilizo por completo de todas mis decisiones, y de todas mis acciones".
Roberto Rodríguez M.EL UNIVERSAL

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.