sábado, 3 de abril de 2010

Charlie Sheen dejará la serie “Two and a Half Men”

Charlie Sheen dejará la serie de televisión que coprotagoniza “Two and a Half Men”, según informa hoy la revista “People”.
La publicación, que se remite a amigos del actor de 44 años, indica que Sheen ya no tiene ganas de seguir participando en la serie semanal, en la que trabaja desde hace siete años y quiere volver a centrar su carrera en el cine.
Tras un inicio prometedor («Platoon», «Wall Street») en los años 80, el hijo de Martin Sheen («Apocalypse Now») comenzó a participar en películas más bien modestas antes de dedicarse casi por completo a las series de televisión.
“Two and a Half Men” está considerada una de las series de televisión estadounidenses más exitosas. La producción de la CBS centrada en un compositor de música para anuncios (Sheen), su hermano divorciado y el hijo de éste último que sólo piensa en comida también se ha emitido en otros países.
Según algunas publicaciones, Sheen gana por capítulo 825.000 dólares. El actor también ha sido motivo de titulares por sus problemas con el alcohol, las drogas y sus turbulentas relaciones.
“People” señala que la CBS confía en que el actor se quede una nueva temporada. “Aunque ya ha dicho a los amigos que no va a volver”, agrega la información. Por ahora ya ha rechazado hacer la octava temporada.
El portavoz de Sheen señaló al respecto que el “contrato de Charlie tan sólo es para esta temporada”. La CBS se limitó a señalar que la emisora no se pronuncia sobre las negociaciones de los contratos.
Sheen tiene ante sí un proceso judicial por supuestamente haber atacado a su esposa Brooke Mueller las pasadas Navidades. Hubo varias vistas y en febrero el actor ingresó en un centro de rehabilitación. Al parecer tanto Sheen como Mueller, la madre de sus mellizos, estaban ebrios cuando ocurrieron los hechos.
Con información de DPA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.