sábado, 3 de abril de 2010

Largas colas para comprar el iPad que salió a la venta en EEUU (+Fotos e Infografía)

Los consumidores al fin pudieron adquirir la tableta informática iPad, último producto de Apple, que salió a la venta a las 09H00 (13H00 GMT) del sábado en el este de Estados Unidos despertando el júbilo de unos 500 clientes que aguardaban frente a la tienda de Apple de la 5a avenida en Nueva York.
Luego de una cuenta regresiva similar al que precede un cambio de año, la tienda abrió sus puertas a los clientes que expresaron su alegría con aplausos, observados por muchos periodistas.

Adi Thomas, de 38 años, viajó desde Australia para presenciar el evento. El iPad “es fino, magnífico. Quiero llevarlo a mi casa y jugar con él“, declaró.
Muchos fanáticos de tecnología habían acampado afuera de la tienda, algunos por más de 24 horas; a pesar de estar previamente inscriptos en internet para recibir con prioridad la tableta, querían a toda costa los primeros en adquirirla.“Estamos aquí desde las 05H00″, contaba el viernes Giovanna Mullen, de 11 años, llegada de Nueva Jersey con su madre Jeanniey Mullen y su abuela Tony Digiorno, quienes se disponían a acampar en el lugar.
Las tres mujeres preveían comprar tres iPad: “Uno para mí, uno para mi hija y como no tengo derecho a comprar más de dos, mi madre comprará el tercero”, explicó Jeanniey Mullen, quien trabaja en el rubro de ediciones electrónicas y está “profesionalmente muy interesada por este nuevo producto”.“Mi empresa sabía que venía, entonces mi jefe me pidió que comprara uno para él”, añadió.
Quienes no habían reservado la tableta sólo podían acceder a ella a partir de las 15H00 (21H00 GMT) del sábado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.