sábado, 3 de abril de 2010

Presentarán cargos contra Erykah Badu por desnudarse en una plaza

La cantante de neosoul, nativa de Dallas, realizó un strip-tease frente a turistas y peatones el 13 de marzo para su video musical “Window Seat”. La escena finaliza cuando Badu, totalmente desnuda, aparenta recibir un balazo en la cabeza y cae en el mismo lugar donde el presidente John F. Kennedy fue asesinado en 1963.
El sargento de policía Warren Mitchell dijo el viernes que se tomó la decisión de acusar a Badu de alteración del orden —una infracción que se castiga con una multa de hasta 500 dólares— después que la testigo Ida Espinosa dio una declaración jurada a la policía el jueves. Espinosa se negó a hablar con The Associated Press.
“Presentamos los cargos porque tenemos un testigo presencial”, dijo Mitchell. “Después de mucha discusión, pensamos que estos cargos son los adecuados. Se desvistió en un lugar público sin consideración para los individuos y la presencia de niños”.
Mitchell dijo que la policía recibió llamadas de “personas de todo el país (que) expresaron su preocupación”.
Mitchell dijo que Badu puede disputar los cargos o pagar la multa. Añadió que se le enviaría una orden de comparecencia a la cantante.
Carla Sims, vocera de Badu, no hizo declaraciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.