jueves, 20 de mayo de 2010

Gustavo Cerati grave: desmienten muerte cerebral del cantante

Tras los rumores que daban cuenta de una posible muerte cerebral del cantante Gustavo Cerati, la productora de espectáculos, Evenpro, que organizó el concierto del argentino en Venezuela, dejó bien en claro que tales versiones son totalmente falsas.
Asimismo, la empresa informó, a través de su cuenta en Twitter, que la salud del artista sigue siendo crítica, pero que se mantiene estable en terapia intensiva, según dio a conocer el diario de Caracas, El Universal.
Por otro lado, los médicos que vienen tratando a Cerati descartaron emitir pronósticos sobre las posibles consecuencias de la isquemia que sufrió hace algunos días.
"Desde la operación, Gustavo se ha mantenido en estado crítico, recibiendo el tratamiento indicado para estos casos", declaró en rueda de prensa Adolfredo Sáez, director del Centro Médico Docente La Trinidad, donde Cerati ingresó la madrugada del domingo y donde el martes fue operado de urgencia.
Como se sabe. Cerati permanece hospitalizado debido a un accidente cerebro vascular (ACV) que requirió de una intervención quirúrgica. (RPP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.