martes, 11 de mayo de 2010

Selena Gómez Es La Sensación del momento

Parece que toda disney ahora se maneja en torno a la nueva estrella de los niños Selena Gómez, quien empezó su carrera desde muy chica allí pero no es sino hasta ahora (a sus 17). La actriz se encuentra grabando algunas escenas de ‘Montecarlo’ y sigue enfrascada en su disco y en la serie ‘Los magos de Waverly Place’. Pero la joven de 17 años ha conseguido sacar un tiempo para conceder una entrevista y hablar de Demi Lovato y Taylor Swift.
Selena Gómez ha confesado que ambas son sus mejores amigas, a pesar de que haya estado más distanciada de la primera. “Me gusta conocer grandes personas que luego se convierten en grandes amigos, como es el caso de Jennifer, Taylor (Swift) y Demi (Lovato). He pasado muchas cosas en mi vida y les agradezco que siempre están ahí para consolarme cuando más lo necesito”, afirma.
La intérprete y actriz de 17 años también anunció que tiene pensado hacer algún día un viaje con Demi Lovato: “ Demi y yo queríamos pasar unas vacaciones juntas. Creo que las podremos tener en el futuro, es bueno poder salir con tu mejor amiga y pasártelo bien”.
La estrella de Disney también aprovechó su tiempo para actualizar su Facebook y comentar con sus fans cómo va el rodaje de ‘Montecarlo’: “¡Cómo son las cosas! Hoy me gradué de la preparatoria y obtuve mi diploma!!! También filmé mi ceremonia de graduación en la película. Así que de una manera extraña fui capaz de experimentar una graduación oficial”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.