miércoles, 1 de diciembre de 2010

Alejandro Bennasar, El drama es su firma!





Entrevista a Alejandro Bennasar, el diseñador de modas participante en la producción de la portada de nuestra 16va edición de Beautyzuela Webmag.

1.- ¿Nombre Completo?
Alejandro José Bennasar Yallonardo

2.- Ese nombre no es tan criollo. ¿Cuál es tu origen?
El Bennasar es de origen Judío pero proveniente de España, y el Yallonardo de Napoles, Italia.

3.- ¿En que año dejaste Barquisimeto para ir a Valencia a estudiar diseño de modas?
Mediados del 2007

4.- ¿En que instituto te graduaste de diseño?
En el Instituto de Diseño de Valencia

5.- ¿Qué fue lo más difícil de tu carrera?
Relacionarme. Y creo que no solo de mi carrera, sino en todo aspecto, me cuesta manifestarme, aunque nadie lo crea, soy súper introvertido.

6.- ¿Cuál es el estilo con el que te identificas?
Soy netamente dramático, pero vario entre la simpleza y la opulencia, entre el prolijo y el descuido. Piezas muy estructuradas, con carácter y presencia. Y eso si, con sentimientos, mis trajes siempre contaran historias.

7.- Nombra un diseñador venezolano que haya ejercido influencia en ti.
Pocos me inspiran, ninguno ejerce influencia en mi.

8.- Nombra algún diseñador internacional?
Chanel, la muerta.

9.- Tus planes a futuro?
No hago planes a futuro, mis planes son inmediatos.

Lee el resto de la entrevista por este link:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.