martes, 7 de diciembre de 2010

Los mejores vestidos de fiesta del año 2010












Zara articula su colección de vestidos de fiesta para la Navidad de 2010 en 5 ejes, estilo masculino, detalles dorados, cuero a la femme fatale, animal printy estilo romántico.

La colección es espectacular, digna de cualquier firma de lujo de primer nivel. La combinación de leggins en cuero negro, chaqueta de smoking y pajarita es una apuesta arriesgada pero ganadora, si tienes un tipo que soporte tanta masculinidad.

El vestido blanco palabra de honor con flores en relieve (35,95€) es, probablemente, una de las opciones más sencillas, con la que no fallarás, pero con la que tampoco pasarás a la historia de ninguna celebración.

Como siempre suele ocurrir con Zara, la mayor parte de los vestidos de esta colección se convertirán en best sellers de manera instantánea (si no lo han hecho ya) y la probabilidad de que te encuentres con vestidos repetidos en una misma fiesta será bastante alta.

No nos podemos imaginar que alguien se atreva a ir a una fiesta de Nochevieja con un vestido tan llamativo y especial como el rojo pasión de falda tulipán, sí, es espectacular, pero ¿cuántas mujeres más lo llevarán?


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.