viernes, 24 de diciembre de 2010

Paulina Rubio mostró, por primera vez, a su hijo nacido en noviembre


La cantante mexicana Paulina Rubio y el empresario español Nicolás Vallejo-Nagera “Colate”,han desvelado el rostro de su hijo Andrea Nicolás, nacido en noviembre, en una portada para la edición española de “¡Hola!” en la que aparecen celebrando la Navidad en su casa de Miami.

Después de un complicado parto por cesárea, el pequeño Andrea Nicolás, primer vástago de la pareja formada por Paulina y Colate, luce radiante junto a sus padres en un reportaje de la revista, donde la cantante combina con desparpajo sensualidad y maternidad.

“Nicolás y yo anhelábamos este bebé, y ahora nuestras vidas giran alrededor de esta personita”, afirma la cantante de “Casanova”, quien reconoce asimismo que le gusta cantar al bebé y que se encuentra en un momento “de total armonía”.

“El niño tiene los ojos claros, es rubio, con un color de piel muy bonito. Creo que se parece a los dos. A mí me dicen que a mí y a su padre que a él”, asegura la cantante, hija de la actriz Susana Dosamantes, y antigua cantante de la formación musical infantil Timbiriche.

El pequeño, que nació con cuatro kilos de peso, se convierte ahora en prioridad de la artista, que quiere enfocar su educación para que sea una persona creativa. “Queremos que se sienta identificado con sus raíces mexicanas, españolas y, por supuesto, la americana. Estamos seguros de que será un niño muy sensible, abierto a todo tipo de personas y culturas”, afirma Rubio a la revista.

La “chica de oro” del pop latino, de 39 años, figura en el reportaje fotográfico de “¡Hola!” amamantando a su hijo, una decisión que tomó después de “leer mucho y hablar con amigas y familiares” y que ahora le parece “una experiencia increíble”.

Pero mientras el bebé viste jerseys de punto y está tapado con una toquilla con su nombre bordado, Paulina muestra orgullosa su recuperada figura con un vestuario que va desde el color rojo acorde con las fiestas navideñas -incluso viste con un sombrero de Papá Noel a uno de sus perritos- hasta un traje de baño color berenjena complementado con unos zapatos de tacón rosa palo.

Y, a pesar del nacimiento de Andrea Nicolás, Paulina sigue mostrando en el reportaje su debilidad por los perros, animales a los que dedicó una canción y que han ocupado un lugar importante en su vida, hasta el punto de que Miranda, su perrita Pumeranian fallecida en enero de 2009, fue testigo del enlace entre Rubio y Colate y apareció en el vídeo de su tema “Ni una sola palabra”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.