lunes, 2 de noviembre de 2009

Cacharon a Gerard Buttler Y A Lindsay Lohan Juntos

El actor de 39 años de edad cachado con Lindsay Lohan en una fiesta en Mazagan Beach Resort en Morroco el sabado por la noche. Según la revista Mirror, Gerard y Lindsay se besaron en los labios en la fiesta. ips at the party.
“Estoy harta de todo el drama" dijo Lindsay "Yo solo quiero encontrar a alguien que me ame. Me siento como que me va a dar un ataque al corazón cada vez que rompo una relación. Vine para aca para soltar todo eso. Estoy lista para divertirme.” Después de la fiesta dijo "Él está super lindo, yo no tengo anillo en mi dedo así que me voy a divertir mucho además, éste es el lugar más romántico del mundo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.