jueves, 5 de noviembre de 2009

Los Amigos Invisibles y Oscar D’León compiten por el premio

El Grammy Latino 2009, que se estrena en Las Vegas el 5 de noviembre, tiene un aroma a venezolano que no había tenido antes. Los Amigos Invisibles, Franco de Vita, Claudio Corsi y Oscar de León están compitiendo por una estatuilla. El músico José Antonio Abreu aseguró un premio honorífico y dos animadoras de la gala son venezolanas.
La primera es Mayte Delgado, que conducirá la entrega del premio a Juan Gabriel y Bárbara Palacios, Miss Universo 1986, presentará a los ganadores en 35 de las 49 categorías, minutos antes del show, en el site latingrammy.com. Y como si fuera poco, ayer se anunció que Yordano cantará el 3 de noviembre en la gala en honor al maestro José Antonio Abreu.
Dos días después, formará parte de la alfombra roja de los Grammy Latinos, ya que el artista funge como miembro votante en estos dos eventos.
Juan Gabriel, elegido Persona del Año, dijo querer ir a Las Vegas aunque tenga problemas con la justicia: está citado en un tribunal de esa ciudad, acusado de incumplimiento de contrato por un concierto que debía ofrecer en Las Vegas en el año 2005. “Con los Grammy estoy contento y sí iré, a pesar de las consecuencias”, dijo en una entrevista al diario chileno El Mercurio. El show Pepe Aguilar, Oscar D’León, el Mariachi Reyna de Los Ángeles, Gilberto Santa Rosa, Los Tucanes de Tijuana, Wisin y Yandel y Juan Gabriel participarán en la entrega del Grammy Latino.
Asimismo, la Academia Latina de la Grabación confirmó a Enrique Bunbury, Luis Enrique, Germán Montero, Omara Portuondo, Reik, Kany García, Enrique Iglesias, Víctor Manuelle y Johnny Ventura, para anunciar algunas de las categorías. Entre los artistas anunciados previamente para actuar en el espectáculo están David Bisbal, Rubén Blades, Calle 13, Shaila Dúrcal, Luis Fonsi, Laura Pausini, La Quinta Estación y Alejandro Sanz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.