miércoles, 11 de noviembre de 2009

Engañaron A Fergie La Chica De BEP

Fergie cuyo esposo Josh Duhamel continua la batalla con respecto a su alegato: "él tuvo una noche de sexo con una Stripper de Atlanta" dijo "ella simpre ha sido de mente abierta con su hombre Incluso en el pasado cuando ella me venía con su pasado bisexual." dijo Josh
"La parte graciosa es que yo tuve mucha mente abierta y honesta con ese respecto desde el principio y todo el mundo actuaba como que si era una nueva tendencia" dijo la cantante de 34 años, al Advocate. Fergie dijo que Duhamel de 37 años no le preocupaba que ella hubiese experimentado con mujeres.
"Yo siempre he sido honesta con él" dijo la cantante. "Creo que las mujeres son bellas. Me he divertido mucho con ellas y eso no me da verguenza"
"El problema es que yo también adoro a un hombre que sea genuino" agregó. "Pero el hecho de que yo haya tenido relaciones con mujeres en el pasado, no es excusa para que yo tenga un affair con mujeres mientras estoy casada." "He aprendido con mi terapeuta que hay reglas dentro del matrimonio y eso no le da derechos a él para engañarme" En la revista le preguntaron si ellos estuvieron abiertos a hacer un trio a lo que ella respondió, "No, Eso no pasó. somos demasiado inteligentes para eso. Hemos hecho videos pero sin cintas en la cámara."
Si la engañan a ella que es una de las divas Diosas más asediadas... ¿que queda para nosotros los mortales?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.