martes, 24 de noviembre de 2009

El Lobo de Twilight

La belleza Lobezna de Twilight Taylor Lautner celebra el éxito de la película número 1 de América "New Moon", sosteniendo un balón de fútbol vestidito con una franela mojada que deja ver la espectacular figura que tiene a sus 17 años de edad en la última portada de la Revista Rolling Stone.
Taylor cumplirá 18 años en febrero y ya tiene sus planes. Le dijo a la Revista PARADE "mi cumpleaños 18 será un gran día. Tan pronto termine ésta presión de la prensa for New Moon, y debo decir que ha sido el mejor tiempo de mi vida y no podría ser mejor manera de terminar mi adolescencia, voy a hacer lo que más me gusta, pasar mucho tiempo con la gente que amo, eso es lo mejor que hay y definitivamente jamás olvidaré esa etapa de mi vida"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.