
Páez se presentó en el Anfiteatro del Centro Sambil con The Killers Burritos, agrupación que conoció mientras rodaba una película y que lo acompañó durante dos años en una gira que emprendió por su país y a través de algunos escenarios de Latinoamerica.
Mariana Vega se montó en el escenario para interpretar un corto desconectado con melodías como Háblame y Lejos de reconocer.
A las 9:15 pm, el escenario recibió a cada uno de los músicos de la banda y por último a Fito Páez, quien a pesar de que haría descargas rockeras en su show, vistió de traje oscuro, camisa clara y corbata negra. Así abrió la presentación con Lejos en Berlín.
"Buenas noches Caracas. Nosotros somos Fito Páez y los Killer Burritos", dijo el músico Aparentemente, se presentaron desperfectos técnicos que hizo que el músico se desenfocara un poco. El Artísta hizo un pequeño tributo a Mercedes Sosa y varios temas reconocidos como Cable a tierra, Si es amor, Un vestido y un amor, Dos días en la vida, El amor después del amor, Dale alegría a mi corazón, 11 y 6, Tumbas de gloria, continuaron el recital que incluyó un tema de Charly García escrito en 1978: Desarma y sangra. "Los grandes artistas afinan los sentidos. Vean lo que puede significar para América hoy lo que dicen estas palabras", comentó antes de cantarla.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.