viernes, 20 de noviembre de 2009

Fito Páez En Venezuela

La noche de éste jueves Fito Páez levantó a Caracas y lo hizo con el rock.
Páez se presentó en el Anfiteatro del Centro Sambil con The Killers Burritos, agrupación que conoció mientras rodaba una película y que lo acompañó durante dos años en una gira que emprendió por su país y a través de algunos escenarios de Latinoamerica.
Mariana Vega se montó en el escenario para interpretar un corto desconectado con melodías como Háblame y Lejos de reconocer.
A las 9:15 pm, el escenario recibió a cada uno de los músicos de la banda y por último a Fito Páez, quien a pesar de que haría descargas rockeras en su show, vistió de traje oscuro, camisa clara y corbata negra. Así abrió la presentación con Lejos en Berlín.
"Buenas noches Caracas. Nosotros somos Fito Páez y los Killer Burritos", dijo el músico Aparentemente, se presentaron desperfectos técnicos que hizo que el músico se desenfocara un poco. El Artísta hizo un pequeño tributo a Mercedes Sosa y varios temas reconocidos como Cable a tierra, Si es amor, Un vestido y un amor, Dos días en la vida, El amor después del amor, Dale alegría a mi corazón, 11 y 6, Tumbas de gloria, continuaron el recital que incluyó un tema de Charly García escrito en 1978: Desarma y sangra. "Los grandes artistas afinan los sentidos. Vean lo que puede significar para América hoy lo que dicen estas palabras", comentó antes de cantarla.
Otros de los temas fueron Polaroid de locura ordinaria, Al lado del camino, Circo Beat y Tercer Mundo en la que hizo una alusión al presidente Hugo Chávez que poco se le entendió. Decidió finalizar con Ciudad de pobres corazones y A rodar mi vida, no sin antes dar el acostumbrado bis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.