martes, 23 de noviembre de 2010

Alejandro Sanz lanzará una pelicula en 3D


El próximo 28 de octubre se estrenará en los cines de España y México el show que ofreció en el Palacio de Deportes de Madrid

Siempre un paso delante de sus colegas, Alejandro Sanzcomunicó a través de su cuenta en Twitter que lanzará un film en 3D con el registro de uno de los conciertos de su actualGira Paraíso, arribando, en primer término, a los cines de España y México. Aunque se descuenta que las salas del resto de Latinoamérica también podrán albergar a esta gran producción en breve.

Más de 150 personas, entre realización, producción, registro de imagen y sonido, iluminación, postproducción y grafismo, han participado en este film que fue grabado en Alta Definición con dos versiones: una en 2D HD para su posterior emisión en TV y DVD y otra con sonido Dolby 5.1, más envolvente. Por intermedio de un montaje de una Unidad Móvil con control de estereoscopia en tiempo real, con 13 posiciones y 20 cuerpos de cámara, que se complementan con tres grúas que recorren más de 50 metros de vía y dos Steadicam, será posible disfrutar de una mejor calidad de imagen sin que ningún detalle quede librado al azar. ¡¡¡Qué grande Alejandro!!!


Fuente: http://www.10musica.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.