lunes, 29 de noviembre de 2010

Felipe Figueroa, Juventud Detrás Del Lente


Entrevista a Felipe Figueroa, fotógrafo encargado de la producción de la sesión de fotos para la portada de la Revista Beautyzuela Webmag en su 16va edición, junto a Isabella Arriaga (Modelo), Alejandro Bennasar (Diseñador de Modas) y el Estilista: Miguelangel García.



1.- ¿Nombre Completo?
Felipe Andrés Figueroa Pérez

2.-¿Cuál es tu carrera original?
Ingeniería Mecánica

3.- ¿Por qué dedicarse a la fotografía?
Tengo ese toque de arte aderezado con mantequilla en la venas, mi mamá en su época pintaba muchos cuadros, mi pana ha sido publicista y también tiene esa chispa. Simplemente apenas comencé con la fotografía sentí una fascinación y aquí estoy.

4.- ¿Pero es un hobbie o una profesión?
Ambas. Hobbie porque participo en muchas actividades que lo único que me genera es satisfacción, y profesión porque este medio laboral también es fascinante, y bueno, de algo hay que vivir también! (risas)

5.- ¿Qué situación o cosa te obliga a hacer una foto?
Hay situaciones que me exigen una fotografía como en una galería, una revista, y tengo que pensar que se puede crear. Y otras simplemente por un estado de ánimo o alguna sensación que haya vivido que quisiera reflejar en papel.

6.- ¿Cuál es el estilo con el que te identificas?
Ehmm!! Siento mucho feeling con fotografía de modas, pero he realizado últimamente fotografías de objetos, en donde me he puesto a pensar que la publicitaria también me fascinaría.

7.- Nombra un fotógrafo venezolano que haya ejercido influencia en ti.
Alberto Hernandez, todos sus trabajos de moda logra una sutileza y una armonia perfecta de las sombras, moriría por aprender directamente de el.

Te invitamos a leer el resto de la entrevista por este link:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.