sábado, 27 de noviembre de 2010

Entrevista a Isabella Arriaga, nuestra modelo en la portada de la 16va edición de Beautyzuela Webmag

Isabella Arriaga, Elegancia Y Clase Innata

1.- ¿Nombre Completo?
Isabella Arriaga Olavarria

2.- ¿Cuál es tu origen?
Venezolano completamente.

3.- ¿Cuéntanos sobre tu decisión de incursionar en el modelaje?
Desde los 15 años me empezó a atraer este mundo, y siempre me decían y preguntaban que si yo era modelo. Pues un día tuve la oportunidad de hacer la portada para la revista club de valencia, y bueno ahí empieza mi historia.

4.- ¿Con cuáles diseñadores de modas has trabajado?
He tenido la oportunidad de trabajar con el diseñador Justo Gómez, que en paz descanse. En mis primeras fotos le modele a Franco Montoro y últimamente he trabajado con Alejandro Fajardo, estos diseñadores valencianos, y también tuve el honor de modelarle a Mayela Camacho.

5.- ¿Cuál ha sido la parte más difícil de tu carrera?
La parte de que mi papá acepte y esté de acuerdo con lo que hago.

Lee el resto de la entrevista por este link: http://www.beautyzuela.com/edicion16/Isabellaarriaga/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.