martes, 23 de noviembre de 2010

De nuevo el corsé

Usa como quieras estas sugerentes esposas de perlas negras, pero conjúntalas con la nueva colección de corsés, que firmas de alta lencería como, Marie Jo, Lejaby o Parah, han creado, en exclusiva, para la prestigiosa boutique Meduss de Madrid, situada en la calle Argensola, número 2.

Primero el corsé y luego el corpiño, las prendas que más atan a las mujeres son, sin duda, las que más gustan a los hombres, pero como mucho ha llovido ya desde aquel arrebato de la bailarina Isadora Duncan, esta prenda interior femenina, vuelve esta temporada con fuerzas renovadas y sin connotaciones sociales o politicas.

El corsé, debajo o encima de la ropa puede darle a tu look, un aire romántico, chic y seductor, pruébalo con pantalones, falda de vuelo o de encaje, úsalo en tus estilismos más informales y también para las ocasiones que requieran etiqueta.

Estos tres modelos los puedes encontrar en Meduss y también son perfectos, ¡como no! para seducir con elegancia en la intimidad.

Otra creadora que ha apostado por esta prenda ultra femenina como fuente de inspiración, es Maya Hansen. La diseñadora se especializó como corsétière en 2006. Desde entonces, el corsé es un básico indispensable en sus propuestas, de hecho el corsé es para la firma, la principal prenda de vestir. Las creaciones de Maya Hansen se inspiran en los corsés de principios del siglo XX.

Cada prenda elaborada por Maya Hansen, se realiza siempre bajo pedido y con gran esmero y cuidado, utilizando tejidos de extraordinaria calidad, como las ballenas de metal en su interior, la cinta reductora en la cintura, así como varias capas de tejido para dar una mayor consistencia y durabilidad al corsé. Estas que te mostramos son distintas interpretaciones del corsé que la diseñadora (de padre argentino y madre danesa) ha presentado en su nueva colección primavera verano 2011.

Fuente: http://www.solomoda.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.