domingo, 9 de enero de 2011

Britney Spears regresa a la escena del pop con ”Hold it against me”


La cantante estadunidense Britney Spears estrenará el próximo martes el tema “Hold it against me”, carta de presentación de su nueva producción discográfica.

Respaldada por más de 67 millones de discos vendidos en todo el mundo, la intérprete ha mantenido en incógnita el nombre de su séptimo disco de estudio, que estará disponible a partir de marzo próximo.

Para su nueva producción discográfica, Britney Spears ha contado con la colaboración de Max Martín y Dr. Luke, quienes fungieron como productores de “Hold it against me”.

Cabe señalar que los seguidores de la cantante podrán adquirir el nuevo tema a partir del 11 de enero solo en iTunes, mientras que en los demás portales estará disponible hasta el 18 de este mes.

Britney Spears ha colocado cinco álbumes en el número 1 de Billboard Top 200 y cuenta con 24 sencillos dentro del Top 40 de Billboard.

A nivel internacional, la cantante es considerada como una de las artistas que más discos ha vendido en la década pasada, dominando las listas con “Baby one more time” (1999), “Oops!.. I did it again” (2000), “Britney” (2001), “In the zone” (2003), “Blackout” (2007), “Circus” (2008) y “The singles collection” (2009).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.