miércoles, 12 de enero de 2011

La cantante Paulina Rubio atraviesa un mal momento de su vida


Paulina Rubio pasa por su peor momento. Su padre, Enrique Rubio, ha fallecido a los 67 años como consecuencia de un infarto cerebral y un paro cardíaco.

El padre de la artista tuvo que ser internado la noche del 3 de enero, tras sufrir severas molestias a su regreso de Miami, donde había pasado las fiestas navideñas en compañía de sus hijos

La artista no tardaba en desplazarse hasta su país natal para estar junto a su progenitor.

La cantante ha estado acompañada en todo momento por su marido, Nicolás Vallejo-Nájera y el hijo de ambos, el pequeño Andrea Nicolás, nacido el pasado mes de noviembre.

Además, tampoco se separaron de ella su hermano, Enrique y su madre y ex mujer de Enrique Rubio, Susana Dosamantes.

De este modo pudimos ver a la cantante llegando al centro hospitalario en lo que son las primeras imágenes de Paulina tras conocerse el fallecimiento de su padre. Muy afectada, la artista no quiso hacer ninguna declaración.

Enrique Rubio sufrió un infarto cerebral y un paro cardíaco, y quedó con parte del cuerpo paralizado. Los médicos diagnosticaron en un principio su estado como “crítico, pero estable”.

Posteriormente empeoró y tuvo que ser trasladado a otro centro para hacerle una hemodiálisis con la que eliminar de su cuerpo los restos de los medicamentos con los que se le indujo un coma.

Finalmente, Enrique Rubio falleció el pasado día 11 y su cuerpo será velado e incinerado en el Panteón Francés de la metrópoli.

Vía Diario Femenino

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.