jueves, 13 de enero de 2011

Ricky Martin ataca los prejuicios en su nuevo video


TFRONTADO@ELNUEVOHERALD.COM

El cantante puertorriqueño Ricky Martin ataca de frente los prejuicios en el video de su último tema, "Lo mejor de mi vida eres tú", que forma parte de su nueva producción musical: "Musica + Alma + Sexo".

El video, de 4 minutos de duración, enfatiza los temas de igualdad y libertad presentando imágenes de individuos y parejas de distintas edades, razas y orientaciones sexuales. "Tu y yo somos iguales", dice Martin al comienzo y lo reitera con mensajes escritos e imágenes a lo largo de la grabación.

"Musica + Alma + Sexo", que saldrá a la venta el próximo primero de febrero, es la primera producción musical del cantante puertorriqueño tras revelar su relación de larga data con otro hombre. El cantante ha resaltado que será una producción bilingue y la publicación simultánea de los videos de "Lo mejor de mi vida eres tu" y "The Best Thing About Me Is You" parece confirmarlo.

La cantante Natalia Jiménez le sirve de contrapunto a la voz de Ricky Martin en el video. Joss Stone juega ese papel en la versión en inglés. El video fue filmado el pasado mes de diciembre en la ciudad de Miami, bajo la dirección del reconocido director puertorriqueño Carlos Perez.

Para ver el Vieo http://www.youtube.com/watch?v=p9_Tudgl8KE

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.