viernes, 18 de septiembre de 2009

Avril Lavigne Se Divorsia

Avril Lavigne ha roto con la relación que tenía con el rockero y cantante de la banda Sum 41 Deryck Whibley.
Abajo está la nota que dejó con las declaraciones “Avanzando en una nota positiva.”:
"Deryck y yo estuvimos juntos seis años y medio. Somos amigos desde que yo tenía 17, comenzamos una relación cuando yo tenía 19 y nos casamos cuando yo tenía 21", escribió."Admiro a Deryck y lo respeto mucho. Es la mejor persona que conozco y lo amo con todo el corazón", también señaló. "Gracias a toda mi familia, amigos y fans por todo su apoyo.”
Avril de 24, y Deryck, de 29, han estado casados por más de 3 años. Según informó la página web de la artista, la relación matrimonial terminará, pero el vínculo de amistad entre ellos permanecerá. Como se sabe, Lavigne adquirió fama internacional con su primer álbum Let Go, editado en el 2002.Les deseamos la mejor de las suertes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.