viernes, 18 de septiembre de 2009

Nacho le Compone un Nuevo Himno a Nuestras Misses


El integrante de famoso dúo “Chino y Nacho” es el encargado de realizar el nuevo himno del Miss Venezuela acompañado del productor musical de “Somos Tu Y Yo” Daniel Espinoza.

Bricusse y Newley estaban lejos de imaginarse que su pegajosa canción se convertiría, a partir de 1968, en el himno de Miss Venezuela, con una letra alusiva a la emoción de cada una de las chicas de participar en el certamen, original de Arnoldo Nali. Surge así la célebre “En una noche tan linda como ésta”, que se convirtió en uno de los emblemas del concurso (¿qué venezolano no la ha escuchado o ha dejado de tararearla alguna vez?).Luego de mas de 4 décadas de escuchar una de las estrofas mas sonadas de Venezuela ya no será escuchada a partir de esta edición del Miss Venezuela. El famoso himno de la belleza venezolana es una adaptación en español del tema “On A Wonderful Day Like Today”, los representantes legales de los autores del tema, le hicieron saber a la Organización Miss Venezuela que si querían continuar utilizando su creación deberían pagar una multa con una apreciable suma en dólares, que los productores locales se niegan a cancelar.

Para solventar la situación los productores del Miss Venezuela decidieron realizar otro himno con nueva música, el encargado de crear la pieza será Nacho del dúo “Chino y Nacho” y Daniel Espinoza productor musical de la serie juvenil “Somos Tu Y Yo”

Todo es un misterio, la grabación del nuevo himno quedará lista esta misma semana y ni siquiera las misses lo conocen. Así que a partir de esta edición las chicas y todos nos acostumbraremos a un nuevo himno. - Eduardo Torres -

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.