miércoles, 30 de septiembre de 2009

Disco Solista de Dulce María, Ex - RBD

Aunque Dulce María apenas está en la planeación de su primer material en solitario, la ex rebelde comentó que se encuentra muy contenta con su nuevo álbum, en el que está muy enfocada.La también actriz, quien estuvo presente en la conferencia de prensa Google: Save the Children. Tecnología Sí, conéctate con responsabilidad, fue abordada por la prensa para cuestionarla sobre su nuevo disco, a lo cual ella respondió: "Estoy escribiendo, componiendo, estamos escogiendo el repertorio, sigo en todo eso, pensando en ideas de cómo se va a llamar el disco. Ahora sí que soñando".
"Me estoy moviendo en esas cosas de la música y espero pronto darles una sorpresa, ya escucharon la canción de Verano, que es la entrada de la novela y es como el principio de una nueva etapa en mi vida", comentó la pelirroja. La ex integrante de RBD, quien se encuentra enamorada en este momento, adelantó que dicho tema "podría ser parte de mi nuevo disco... podría ser, sí, en eso estamos". En otras cosas, Dulce María finalizó diciendo que espera se logre el tan esperado concierto del adiós por parte de los "rebeldes"."Es lo que más queremos todos y se está viendo que se puede hacer, la verdad no todo está en nosotros, pero queremos hacerlo, por lo menos uno y despedirnos de toda la gente", concluyó la joven actriz. (Fuente:Esmas)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.