domingo, 20 de septiembre de 2009

Disney compra Marvel

La compañía de animación y contenidos infantiles desembolsa 4 mil millones de dólares por Marvel, la editora de cómics más popular del mundo.
The Walt Disney Company, anunció la compra de Marvel, lo que se ha convertido en la noticia cinematográfica de la temporada. Con la compra, ahora cambia de manos, producciones como Spiderman (con Spiderman 4, 5 y 6), Iron man (con el próximo estreno de Iron Man 2 y el rodaje de Iron Man 3).
Sin olvidar la infinidad de proyectos que se encuentran a la vista como por ejemplo El Capitán América, Thor, Los Vengadores, Red Sonja, Lobezno, Deadpool, Los Cuatro Fantásticos, Hulk, She Hulk y un largo etcétera. Tan largo como los más de 5.000 personajes que Marvel tiene en cartera y de los cuales posee la totalidad de los derechos de explotación.
Se trata del movimiento empresarial más fuerte en el sector del entretenimiento.
Marvel es productora de sus propias películas desde hace relativamente poco, como empresa van en alza y es lógico que un gigante como la Disney haya querido invertir en ellos pues las oportunidades de negocios son ilimitadas. Los superhéroes cada vez funcionan mejor en taquilla, y los proyectos que están por venir demostrarán su rentabilidad, y ahora, con Disney encargandose de la distribución estas películas tendrán una promoción aún mayor. Negocio seguro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.