viernes, 25 de diciembre de 2009

Brittany Murphy Y Su Reciente Pérdida De Peso Preocupó A Sus Colegas

Meses antes de la repentina muerte de Brittany Murphy, su apariencia física preocupó mucho a sus colegas.
Y es que, durante el rodaje del "thriller" psicológico, Abandonada (Abandoned), la actriz "se veía enferma, con aproximadamente cinco kilos menos de su peso regular, habiendo sido una persona pequeña desde casi siempre", dijo el productor ejecutivo del filme, Scott Chambers en declaraciones a Los Angeles Times.
Asimismo, una serie de reportes periodísticos revelaron que mientras filmaba la película, Something Wicked, Brittany sufría de desmayos repentinos durante el rodaje de la misma.
Por otro lado, y mientras se preparaba para grabar las escenas e la película, Shrinking Charlotte, que nunca llegó a iniciar; el guionista de la misma, Rene Eram afirmó para E News que había visto a la artista "mucho más delgada a comparación de la última vez que había hablado con ella, seis meses atrás".
De la misma forma, Jeff Bowler, productor del drama, Across the Hall, afirmó para UsMagazine.com que Brittany siempre estaba muy pálida durante las grabaciones de dicha producción.
Al igual que Gary Gimelfarb, productor ejecutivo del mismo drama, quien reveló que Murphy tenía unos días mejores que otros.
Como se recuerda, Brittany Murphy murió el pasado domingo, víctima de un fulminante ataque de corazón. Las causas de su muerte aún no han sido reveladas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.