viernes, 25 de diciembre de 2009

Perro de Brittany Murphy La Sigue Buscando Dice Viudo De La Actriz

Mientras el esposo de la actriz Brittany Murphy, Simon Monjack lamenta la prematura muerte de su joven esposa, quien falleció el domingo en Los Angeles por un aparente ataque cardíaco a los 32 años, otro miembro de la familia lucha para comprender la pérdida súbita. Se trata de Clara, la mascota maltés de la pareja.
"Una de las cosas más tristes es que Clara ha buscado por todas partes a Brittany y no puede encontrarla", dice Monjack a People en una entrevista desgarradora.
Monjack dio el perro blanco esponjoso a Murphy como un regalo de Navidad el año pasado, se le llamó después Clara Bow, su estrella favorita del cine mudo.
La pareja, que estuvo casada durante tres años y no tenía hijos, adoraba al pequeño animal al que Murphy, una vez describió como "una personalidad gigantescos en un paquete pequeño. Ella es un miembro más de la familia que un animal de compañía".
Monjack le dijo a People que la mañana del lunes se despertó muy temprano y "Clara, buscó en todo lugar donde Brittany podría estar, ella no podía entender por qué Brittany no estaba en la cama o en el baño, y buscaba en cada centímetro de la casa".
"Los perros pasan por la pena ante una pérdida, como lo hacemos nosotros", dice Sarah Wilson, experta en comportamiento animal y co-autora de Dogology: What Your Relationship With Your Dog Reveals About You (Perrología: ¿Qué revela tu relación con tu perro acerca de ti), a Peoplepets.com.
"Para un animal, usted es su mundo, y no comprenden la muerte o el divorcio, y que ya no estés allí". David Michael Latt, quien dirigió a Murphy en la película de SyFy TV, Megafault, dijo a People que durante las tres semanas que Murphy estuvo en el set, la estadía incluyó a su madre, Sharon, Monjack y Clara. Tenerlos cerca "la hacía sentirse segura y en tierra", dice Latt. "Yo no habría dudado en poner de nuevo ese equipo en otro programa".
El pasado sábado por la noche, Murphy reposó en su cama, bebió té de hierbas y tomó algo para la laringitis. Clara y Monjack acompañaron a la actriz mientras veía películas en preparación para la emisión de su voto como miembro de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas.
"Llevaba la bata rosa de Beverly Hills Hotel y pijamas con muñequitos. Vimos "It"s complicated", "Public Enemies" y "The Princess and the Frog", relata un Monjack devastado. Por desgracia, Murphy se desplomó la mañana siguiente.
Mientras Monjack enfrenta comprender su enorme pérdida, tendrá a su perra Clara a su lado. "Con el tiempo, el perro mejorará", dice el experto en comportamiento animal, Wilson. "Hacen lo mejor que pueden, al igual que lo que hacemos. Nosotros aprendemos a tratar con eso, pero es difícil. Es todo parte de juntarse y amar".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.