jueves, 10 de diciembre de 2009

La Pulperia del Diseño: "ARTE Y CONCIENCIA"

Desde el martes 15 y hasta el domingo 20 de diciembre, se estará celebrando para cerrar el año el Mercado"ARTE Y CONCIENCIA" a beneficio de Fundación VENEZUELA TIERRA VIVA y SENOSALUD, contaremos para esta Edición con el apoyo de AMNISTIA INTERNACIONAL, HUELLA DIGITAL y una vez más con el Colectivo ODC, Mercado de CHACAO y Alcaldía de CHACAO. Este es un evento que reunirá durante 6 dias, de 10:00 AM a 8:00 PM. a más de 50 expositores entre diseñadores, creativos, y orfebres, mostrando su creatividad con sello 100% venezolano. Vale La Pena IR!!


CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES:


Jueves 17: III Deberes (Hip-Hop)Petra de Pangea (Reggae)Proyección del documental "Cruz-Diez Digital" Dirección: Moisés Torres y Johanna El Zelah / Producción: Mahelín Rondón


Viernes 18: (Desde las 6:00 PM hasta las 8:00 PM) Greasy Grapes (Rock & Roll)Sala 43 (Rock/Alternativa)Expo Fotográfica en Digital: CAPS (Eleazar Briceño) www.bycaps.com y Oscar B. Castillo http://www.eltestigo.net/


Sábado 19: (Desde las 4:30 PM hasta las 8:00 PM) Lebronch (Reggae/Ska/Punk)Overlook Suite (Indie/Rock)Taylors Cassette (Indie/Rock)Los Halógenos (Rock/Alternativa)Tagtool session: Bakro + Miss-uh!


Domingo 20: (Desde las 5:00 PM hasta las 8:00 PM)** Bueninvento (Indie/Folk Rock)Abejas (Rock/Alternativa)Alto Pana (Rock/Alternativa)LA ENTRADA GRATIS PARA TODO PUBLICO!


Dirección: NUEVO MERCADO MUNICIPAL DE CHACAO. Recuerda que es el edificio grande de ladrillos que está cerca del C.C. San Ignacio y a pocas cuadras de la estación del metro de Chacao.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.