jueves, 31 de diciembre de 2009

Charlie Sheen, Brooke Mueller "Estan Muy Enamorados"

Parece que Charlie Sheen y su esposa Brooke Mueller solo tuvieron un mal día.Yale Galanter, el abogado de Mueller, de 32 años de edad, le dijo a UsMagazine.com que la pareja está tratando de dejar atrás el incidente que tuvieron el día de navidad.
"Ellos están muy enamorados, y quieren tratar de arreglar las cosas para que funcionen." "creo que solo tuvieron un muy mal día, que tal vez puede sonar como falso pero necesitan de su privacidad de tiempo y espacio."
Pero porque Sheen,de 44 años, y Mueller no han sido capaz de hablar, ni siquiera por teléfono, Galanter solicitó una moción ayer miércoles para retirar una orden de restricción que no deja que la pareja se comunique.


"Ellos quieren actuar como esposo y esposa, y con la orden de restricción, es difícil hacerlo" " Creo que su relación aún es muy fuerte, ellos se aman. Están casados y tienen 2 hermosos bebes" dijo Galanter "Parece que Sheen tenía un acuerdo prenupcial de 1.millón de dólares para su esposa a lo que Galanter agregó: "No creo que ésto tenga nada que ver con la validez de ese documento. Ésto no tiene nada que ver con el dinero", La corte acaba de anunciar que se leberará la orden de restricción éste lunes que viene.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.