sábado, 28 de mayo de 2011

El ganador de American Idol "Scotty McCreery".

American Idol, llegó a su recta final y los jóvenes Lauren Alaina y Scotty McCreery se vieron las caras en un duelo digno de película, lastima que ninguno de los dos puede celebrar con un brindis, pues son menores de edad.

Esta batalla la gano el joven Scotty gracias a su potente voz, y se unirá a Jordin Sparks (6ta temporada) como los ídolos estadounidenses más jóvenes que se coronan en la competencia de talentos, que cierra un ciclo tras cumplir una década como ícono de la cultura pop. Con el récord de 122.4 millones de votos registrados, Norteamérica tiene una nueva estrella producida en la fábrica de Simon Fuller y compañía.

El ganador Scotty McCreery nació en 1993 en Garner, Carolina del Norte. Su familia paterna es puertorriqueña. Cuando era pequeño solía imitar a Elvis Presley, uno de sus ídolos, y aprendió a tocar la guitarra cuando tenía 10 años. Asistió a la West Lake Middle School y a la secundaria Garner Magnet High School, donde se unió al coro escolar con el que recorrió los Estados Unidos. Ganó un concurso de canto llamado Clayton Idol en el Clayton Harvest Festival y fue uno de los 36 finalistas en Rip The Hallways, concurso vocal de adolescentes de Carolina del Norte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.