domingo, 1 de mayo de 2011

A Lady Gaga le encanta "Glee"

La cantante de Alejandro está satisfecha con el capítulo que la serie musical Glee ha hecho con de sus canciones. La artista decidio dejar constancia de su opinión y así se lo ha contado a sus más de nueve millones de seguidores en Twitter.

"Adoro el capítulo de Glee 'Born This Way'. Admiro la serie por ser tan valiente y luchadora, por lanzar un mensaje social tan moderno. Nunca cambiés", ha comentado en su perfil de twitter.


Sin embargo, no a todos ha encantando el homenaje rendido a la extrovertida artista. Dan Gainor, uno de los vicepresidentes de Media Reserch Center, Dan Gainor, dijo que el capítulo promueve la homosexualidad porque es una iniciativa depravada. "Es el instituto más gay de la historia de la humanidad. La mayoría de los padres jamás mandarían a sus hijos. Esto es la última iniciativa depravada de Ryan Murphy -creador de la serie musical- para promover su agenda homosexual".


Siempre todo lo que tiene que ver con esta artista acostumbra a ser polémica, el capítulo Born This Way de Glee que fue emitido en Estados Unidos el pasado 26 de abril.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.