lunes, 9 de mayo de 2011

Melendi regresa al país para presentar su lado mas rock.


Este mes de mayo, el publico venezolano presenciará por tercera vez todo el talento y energia que transmite el cantautor español Melendi, cuando se monta en la tarima.

El cantante estara presentandose primero en Caracas el 19 y luego el 21 en Valencia, estas ciudades estaran disfrutando de su famosa rumba y de su pop-rock flamenco.

El trabajo discográfico que lo trae de vuelta a Venezuela se titula volvamos a empezar, lanzado el noviembre pasado donde se encuentra el exito “barbie extrarradio”.

Melendi comenta “es una evolución musical, estoy estudiando mucha guitarra eléctrica, y al estar 24 horas con ella van surgiemdo muchas cosas, muchas ideas y evidentemente salen melodias más duras”.

También asegura que durante una buena temporada se mantuvo escuchando bandas como The Killers, U2, y Muse, “me gusta mucho ese estilo musical y tal vez por ahí me haya venido la inspiración”.

Del público venezolano aseguro “el cariño y todo lo que se me demostró en ese país no lo voy a olvidar nunca, no tengo palabras de agradecimientos, estoy anocioso por los conciertos que voy a dar y de ver como me reciben todas esas personas maravillosas”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.