miércoles, 18 de mayo de 2011

Kalimba acusado de nuevo por presunta violación.



Kalimba presenta de nuevo problemas legales, la primera vez era por la presunta violación de una chica la cual después se descubrió o se hizo creer que era mentira, esta vez la acusación es mas grave ya que viene de parte de la ex-novia con la cual tenia planes de boda, según dice su ex el cantante abuso sexualmente de su hija de apenas 5 años de edad.

Esta fue parte de la declaración de Kimberly de la Campa, de 26 años, mi hija me dijo “Kalimba me tocaba en mis partes y por atrás y me dolía" esto se descubrió porque el actual novio de la joven estaba cambiando a la pequeña para colocarle un traje de baño y la niña lo detuvo y le dijo "no me hagas daño como lo hacia Kalimba”, añadió “lo que viví con Kalimba fue algo horrible, pero más que por mí, lo hago por mi hija, porque ella no se merece haber pasado por lo que ese monstruo le hizo. Le destrozó la vida y tendrá que pagar”.

La madre dio esta declaración aunque no ha introducido una demanda formal.

Según la joven, recientemente notó que su hija dormía menos, empezó a refugiarse en la comida y rehuía el contacto con hombres, por lo que hace dos semanas la llevó con una psicóloga infantil, prima suya.

Tras las sesiones de terapia la niña reveló que Kalimba, de 27 años, la tocaba cuando su madre salía a correr en las mañanas, lo que presuntamente fue confirmado por un examen ginecológico que reveló que la menor presenta un "desgarro leve en la parte de atrás" originado hace unos 8 meses.

Asimismo, aseguró que el intérprete es un fanático cristiano y que él mismo fue violado por un tío cuando era un niño. Finalmente, aseguró que Kalimba tuvo varias veces sexo a la fuerza con ella cuando estaba borracho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.