martes, 31 de mayo de 2011

Jennifer López y Marc Anthony promocionan su reality show


Los cantantes ya dieron a conocer un abreboca de lo que será su programa “Q’ Viva! The Chosen” con el que buscarán conseguir nuevos talentos de artistas latinoamericanos

Darle la oportunidad a nuevos talentos: a cantantes, músicos, artistas, innovadores y todos aquellos latinos que deseen estar comprometidos con un sueño; eso es lo que desean Jennifer López y Marc Anthony que se lleve a cabo con el nuevo reality show que realizarán próximamente y que tiene por nombre Q’ Viva! The Cosen.

A partir de este miércoles primero de junio, y según lo publicado por People en Español, los artistas en asociación con el director Jaime King y el creador de American idol, Simon Fuller, visitarán varios países de Latinoamérica, así como algunas regiones de Estados Unidos, para buscar talentos no descubiertos.

En el video promocional del programa los esposos invitan a todas las personas a que formen parte de este proyecto y además les proponen ingresar a su página de Facebook, en la que ellos mismos se encargarán de revisar la información. También pueden hacer llegar sus videos a través de su canal de Youtube.

Los intérpretes de Escapémonos comenzarán la búsqueda por Sudamérica, Centroamérica y El Caribe, y en el mes de julio visitarán países como Brasil, México, Colombia, Argentina, Perú,Venezuela, Chile, Ecuador, Guatemala, Bolivia, República Dominicana, Honduras, Paraguay, El Salvador, Nicaragua, Costa Rica, Puerto Rico, Panamá, Uruguay y Aruba.

El show será grabado en tres idiomas y se transmitirá en 21 países del continente en el 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.