lunes, 31 de octubre de 2011

Heidi Klum se deja la piel para celebrar Halloween

Halloween ha llegado antes a Hollywood. Las estrellas de la gran pantalla han comenzado a celebrar la noche de los muertos vivos el sábado, adelantándose dos días al resto del mundo. Heidi Klum fue una de las culpables, al elegir esa velada para dar rienda suelta a su tradicional fiesta, en la que año a año sorprende con un disfraz cada vez más espectacular. Esta vez no fue la excepción y la modelo alemana apareció vestida de cuerpo humano... sin piel.



La fiesta se llevó a cabo en Las Vegas y la entrada triunfal de Klum, de 38 años, no tuvo pérdida: la modelo apareció sobre una camilla, franqueada por dos médicos con las batas blancas manchadas de sangre. "Esta es mi decimotercera fiesta de Halloween y quería algo diferente", explicó más tarde a los periodistas. "Me puse a pensar en cómo me vería si me quitaran toda la piel y... ¡voilà!". Antes de comenzar, Heidi colgó en su Twitter fotos del largo proceso de preparación.


Y, aunque quiera, para el marido de la modelo, Seal, es imposible desentenderse de una de las noches más importantes del año para su mujer. Hace unos días, el cantante británico confesaba a la revista Us Weekly que suele colaborar con los altamente preparados disfraces de su mujer, que la han convertido en la última década en la reina de Halloween.


"Empezamos a prepararlo en julio. Comenzamos con un traje blanco, todo lo que hay encima está pintado a mano", explicó el cantante, refiriéndose a la obra de Martín Izquierdo, el artista que confeccionó el disfraz. "Izquierdo utilizó fotos anatómicas de cuerpos humanos para ubicar lo más precisamente posible los huesos y los músculos". Después de tener el traje listo, la modelo tuvo que someterse a unas tres horas de maquillaje para acabar los últimos detalles.



fuentes: el pais.com y VG.no

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.