lunes, 31 de octubre de 2011

Kim Kardashian se divorcia luego de 72 días de matrimonio


El matrimonio de Kim Kardashian y Kris Humphries duró solamente 72 días: la celebridad presentó los papeles para divorciarse.
Así lo confirmó ella misma en un comunicado difundido por Ryan Seacrest, conductor televisivo y productor del reality show “Keepin up with the Kardashians”.
“Después de considerarlo cuidadosamente, decidí dar por terminado mi matrimonio. Espero que todos entiendan que esta decisión no fue nada fácil. Hubiera querido que el matrimonio dure para siempre, pero a veces las cosas no salen como las planeas. Nos mantenemos amigos, y nos deseamos lo mejor”, dijo Kim en el comunicado.
La popular estrella de “reality show”, que tiene más de 9 millones de seguidores en Twitter, pidió el divorcio por “diferencias irreconciliables” con su pareja, con la que tuvo un noviazgo de seis meses antes de que en mayo anunciaran su decisión de pasar por el altar.
Kardashian y Humphries, de los New Jersey Nets, se casaron el 20 de agosto y organizaron una ceremonia de 10 millones de dólares en Montecito, en California, a la que asistieron 450 invitados, entre los que estaban Carmelo Anthony, Serena Williams, Lindsay Lohan y Eva Longoria con su actual pareja, Eduardo Cruz, hermano de Penélope Cruz.
La fecha oficial de la separación es hoy, 31 de octubre, y Kardashian ha contratado a la abogada Laura Wasser, que representó a Britney Spears, Maria Shriver y Angelina Jolie para que lleve su caso.
La pareja, no obstante, había firmado un contrato prematrimonial.
El canal E! se hizo con los derechos de emisión en exclusiva de la famosa boda que se pudo ver el 9 y el 10 de octubre en un programa especial llamado “Kim’s Fairytale Wedding: A Kardashian Event”, que congregó a 4 millones de personas frente a los televisores en EE.UU en ambas jornadas.
Las fotografías nupciales fueron vendidas en exclusiva a la revista People, que podría haber pagado hasta 1,5 millones de dólares por las instantáneas.
Kim Kardashian ha hecho de su vida un espectáculo de televisión a través del “reality” “Keeping up with the Kardashians” en el que aparece junto con sus hermanas Khloe y Kourtney.
Khloe Kardashian se casó en noviembre de 2009 con el jugador de la NBA Lamar Odom, de Los Angeles Lakers, en una ceremonia que fue emitida por televisión y congregó a 3,2 millones de espectadores.
EFE / RyanSeacrest.com, exitoina.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.