domingo, 16 de octubre de 2011

Miss Venezuela 2011 Miss Sucre, Irene Esser

Si te perdiste el Miss Venezuela, aquí te dejamos los detalles de la presentación. 




Luis Fonsi, Chino y Nacho, Ana Isabell, de Puerto Rico y una representación criolla de baile, fue parte del espectáculo que animó la elección del Miss Venezuela
Al ritmo de On The Floor, de Jennifer López, las 24 participantes del concurso Miss Venezuela, engalanaron la pantalla como inicio del certamen, bajo la conducción de Leonardo Villalobos y Daniela Kosán.
Lo que habían anunciando como sorpresa, por el coordinador, Joaquín Riviera, fue la aparición de la Miss Venezuela 2010, Vanesa Goncalves,  junto al presidente de la Organización Osmel Sousa, calificada como una  inédita inclusión en el show de apertura.
Se destacó la parte musical encabezada por Oscarcito, quien cantó dos temas y despidió con “Eres perfecta”.
El jurado estuvo integrado por el presentador de CNN Ismael Cala, la Miss Universo 2009 Estefanía Fernández, la actriz Marjorie de Sousa, el periodista William Guzmán y el diseñador Giovanni Scutaro.
El desfile en traje de baño fue amenizado por un espectáculo tipo safari, en el que una música bastante lenta y sin  coordinación con lo exótico del escenario sirvió de plataforma para ver las esbeltas figuras de las candidatas.
Chino y Nacho tuvieron el número de reguetones, activando el espectáculo musical que antecedió la presentación de la artista internacional invitada Ana Isabel con quien cantaron La vida es bella.
Muchos de los asistentes calificaron la presentación a del concurso como extravagancias por helecho de que adornaron las mises en un ambiente que tampoco coordinó la música con la ocasión.
Con un largo musical inspirado en escenarios y ritmos criollos se desarrolló el show de baile a cargo del espectáculo Venezuela Viva, correspondido con los precedentes del programa: un aire selvático, tipo safari y autóctono.
El desfile en traje de gala se dividió en dos tandas y estuvo amenizado por música electrónica.
La agrupación Venezuela Viva presentó un musical inspirado en ritmos criollos.
El cierre musical estuvo a cargo del boricua Luis Fonsi, quien interpretó el tema principal de su último disco, "Respira".
Reparto de bandas
La banda de Miss Elegancia se le asignó a  Irene Esser, Miss Sucre, quien fue distinguida por el diseñador Hugo Espina. Miss Distrito Capital, Gabriella Ferrari fue considerada la más fotogénica.
Gianni Straccia fue reconocido como uno de los tres mejores diseñadores de la noche por el traje de Miss Sucre. Douglas Tapia por el vestido de Miss Anzoátegui y el creador del traje de Miss Nueva Esparta también.
Gabriela Quiñones, Miss Nueva Esparta, fue reconocida por el resto de las participantes como Miss Amistad.
Las semifinalistas
Las diez semifinalistas de la noche fueron: Distrito Capital, Gabriela Ferrari; Yaracuy, Osmaniel Villalobos; Carabobo, Isabella Ramos; Táchira, Milagros Manrrique; Nueva Esparta, Gabriela Quiñones; Miranda, Isabella Zamora; Sucre, Irene Esser; Lara, Carla Rodríguez; Guárico, Blanca Aljives y Zulia, María Gabriela Criollo.
Cuadro de cinco finalistas
Miss Carabobo, Isabela Ramos; Miss Yaracuy, Osmariel Villalobos; Miss Sucre, Irene Esser; Miss Distrito Capital, Gabriella Ferrari y Miss Guárico, Blanca Cristina Aljibes.



eldiariodeguayana.com.ve

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.