sábado, 15 de octubre de 2011

Luis Fonsi Ya LLegó A Venezuela


Luis Fonsi se estará presentando en noviembre en el país. Su paso por la música ha sido firme, sus canciones han hecho gritar a multitudes y su carisma ha conquistado todo tipo de escenarios.

Con su tour “Tierra Firme”, mismo nombre que lleva su último disco, Fonsi traerá los temas que ya se han hecho clásicos de sus presentaciones y otros más nuevos que figuran en su nueva producción, en la que hace las veces de cantante, compositor, músico y productor.

Las canciones de amor son la conexión más fuerte del puertorriqueño con su público, por lo que ha preguntado a sus fans a través de la red de microblogging Twitter (@LuisFonsi) cuáles son los temas que no puede dejar de cantar en su paso por Latinoamérica. Actualmente promociona su segundo sencillo titulado “Respira”, cuyo video se grabó en Nueva York, bajo la dirección del reconocido venezolano Pablo Croce, y que propone siete historias que se entrelazan.

El tour “Tierra Firme” se presentará el 3 de noviembre en Maracaibo, Palacio de los Eventos; el 4 en Mérida, Estadio Metropolitano; el 5 en San Cristóbal, Plaza de Toros; 6 de noviembre en Valencia, Fórum; el 11 en Pto. Ordaz, Centro Ítalo; 12 de noviembre en Puerto La Cruz, Estadio José Antonio Anzoátegui y el 13 de noviembre, en la terraza del CCCT en Caracas.

La representación nacional estará a cargo del joven cantante valenciano Manu Rivas, quien estará interpretando temas del disco que está listo para lanzar al mercado como “Te amo tanto”, “Rompecorazones” y, el más reciente, “Tres palabras”






Luis Fonsi 
Venezuela, llegamos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.