martes, 4 de junio de 2013

El actor Sebastián Ligarde se declara homosexual



www.la.eonline.com; http://www.notitarde.com
Redacción Internacional, 3 junio de 2013.- Durante una entrevista indicó estar orgulloso de su orientación sexual.

“Soy homosexual y lo digo con orgullo” confesó el actor de telenovelas, Sebastián Ligarde, en la más reciente ediciónde la revista TVyNovelas México.

Conocido por sus papeles de villano, el mexicano de 59 años aseguró, “ningún gay tiene por qué andar por la calle con un estigma estampado en la cabeza. La preferencia sexual es genética… Y si lo sabe Dios y mi familia, que lo sepa el mundo”.

Durante la entrevista fue cuestionado acerca de la información de su inscripción en un sitio para bisexuales, a lo que respondió: “Fui bisexual de joven. Así se duplicaron mis posibilidades para una cita de sábado por la noche. Hace más de 20 años que estoy en una relación estable”.

A pesar de sus años de experiencia, parece haber encontrado el valor para hacer pública su homosexualidad en personas más jóvenes, como Ricky Martin…

“Creo que estoy en una edad de ayudar a los nuevos valores… y a tener el valor de aceptarse públicamente, como lo hizo Ricky Martin. Ha sido una inspiración para mí, para poder hablar de este tema”, agregó.

Actualmente Sebastián se encuentra dando clases de actuación en su propia escuela de actuación en Miami.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.